Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11

    Predeterminado

    Hola


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12

    Predeterminado

    El profiler como
    Se configura .como me puedo presentar


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pkilleer Ver mensaje
    El profiler como
    Se configura .como me puedo presentar
    Para presentarte debes entrar en el foro "Comunidad" y pinchar en "Presentaciones y Bienvenidas". Pinchas en "Crear Nuevo Tema", le pones un título (Me presento, o cualquier cosa que se te ocurra) y escribes algo. Aqui: http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas

    Para configurar el volante en el Profiler lo único que tienes que hacer es entrar en el programa (estará en el panel de control en dispositivos de juegos), irte a configuración y poner en el volante la configuración que desees (giro de volante, fuerzas, retorno al centro, etc...). Te tiene que salir algo así:



    Ese ejemplo te puede venir bien, es de un G27.

    Luego entras al rFactor, y una vez cargado el circuito te vas a Ajustes, Controles y vas configurando cada botón o pedal, pinchas por ejemplo en acelerador y pulsas el acelerador para que te lo asigne. Pulsas en Volante y tienes que girar el volante hacia la derecha o izquierda, y así con todo, freno, embrague, cambio de marchas, etc... Deberás configurar un botón para el limitador de velocidad en el pit, y algunas cosillas más que ya irás viendo.

    Si entraras en el TS te podríamos ayudar hablando online, que siempre es mejor que tener que adivinar lo que necesitas.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14

    Predeterminado

    Ok mañana me bajo el ts muchas gracias mañana hablamos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #15

    Predeterminado

    Ya tengo ts3 como lo hago para hablar contigo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #16

    Predeterminado

    Buenas me falta el server password


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #17

    Predeterminado

    Ya puedo jugar muchas gracias a ver si me puedo comunicar por ts q lo tengo instalado pero me falta la contraseña


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    paso nº1:
    -creas un nuevo tema y te presentas(como te dijo stratman)
    desde aqui ----> http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...-y-Bienvenidas

    paso nº2:
    te lees detenidamente esto,y si estas interesado hablas le mandas un mensaje privado a stratman
    aqui -----> http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nto-rFactor-Sp
    un saludo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ye envío la IP y la password del TS por mensaje privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20

    Predeterminado

    Ok


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top