Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    disfruta canalla,nos vemos prontito ok,deu
    "deu" ¿ Es la quinta parte de una mano ?
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    "deu" ¿ Es la quinta parte de una mano ?
    falso.es la decima parte de dos manos,in-kult-o :P
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    joe como simplifica la logse los quebrados..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Amos aver,sino sabes valenciano,pa que decir na verdad,ale,q risas ,ja ja ja,voy a decir una cosa,sino insulto a nadie,q nadie lo haga conmigo,queda claro,ale ahora a reirse

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Amos aver,sino sabes valenciano,pa que decir na verdad,ale,q risas ,ja ja ja,voy a decir una cosa,sino insulto a nadie,q nadie lo haga conmigo,queda claro,ale ahora a reirse
    ¿......?

    1.- Nu, pi no parla Valensiá
    2.- Nadie te ha insultado.
    3.- Sabo, Capuyons.
    4.- Ahora me rio , ja ja ja.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    coño q es broma fernando,joder era pa ver q escribias ahora mamones jajajajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje

    1.- Nu, pi no parla Valensiá
    2.- Nadie te ha insultado.
    3.- Sabo, Capuyons.
    4.- Ahora me rio , ja ja ja.
    muy bien Fern, este es el formato a seguir a partir de ahora....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Pues si, la primera en la frente, me temo muy señores vuestros que en la primera de las carreras del campeonato no voy a participar...y direis:

    1. Por que?
    2. Jo que lastima
    3. Uno menos que doblar
    4. Y para eso te apuntas?
    5. No nos importa.
    6. Este no es el hilo del foro correspondiente.

    Respuestas:

    1. Despues de mucho tiempo....y con lagrimas en los ojos.....Tengo Vacaciones, si señores, me voy a rascarme la huevera con la espatula, a tirarme a la bonzo en el sofa, a dobar la cama de uso, a ponerme hasta el culo de jaaaamon, birras, vino tinto y latas de mejillones, a acostarme cuando me de la gana, y a levantarme cuando la gana me de.... ME LAS MEREZCO
    2. No, yo no timo a nadie.
    3. Mamones
    4. Por incordiar, pero si quieres te apunto a la cabeza con el subfusil.
    5. Lo mismo lo tienes en modo Exporta.
    6. Pues cambiarlo.

    Asi que habiendo oido a ambas partes, me confirmo en la ausencia de la primera carrera. En la segunda, ya veremos.

    Ale....buena suerte.

    Pos Data: existe un rumor por ahi incentivado por un personajillo que va cantando alegorías acerca de un plagio de skins....Todos sabeis quien es, no lo voy a señalar con el dedo y tambien sabeis lo que hay que hacer, pero que no parezca un accidente, no vaya a ser que se entere menos que un ch(X)ino....

    que buen post tio,ja,ja,ja
    pues nada un ciervo al libre albedrio pastando por los montes asi se va a sentir ryder
    disfruta y apaga el mvl ,sabo comentaba de llamarte als 5 AM pa tocarte los cullons


    JULT?? no me se che!! ----gevara!!
    y ajusta ese volante ciervo y si no lla me lo diras el jueves despues de la carrara
    NO VAS a ganar!! ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues después de toda esta simpática parafernalia (la que has liao querido Ryder) me quedo con un sencillo: que te lo pases bien en tus merecidas vacaciones y nos vemos en la segunda carrera. ¿Veis qué fácil? Ahora bien, no es tan divertido, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top