Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado El moto a vuelto

    Holaaa peña , vueno como ya saben algunos compañeros de la comunidad ya estoi de vuelta en la que a sido my casa del motor dese hace unos años, donde e tenido el placer de conocer a lo que a sido y es una familia en los ratos buenisimos y en los ratos malisimos, para los que no me conocen soy el krac jejejjejejej para los que ya me conocen soy su peor pesadilla al volante ajjajajajajajjaja , bueno para los que no me conocen , me presento , soy MOTOGP un antiguo alumno de la escuela RFACTOR SP donde e aprendido a divertirme desde la distancia donde e aprendido a tener buenas amistades ,aunque algunos me tocon los huevos jajajaj,enfin lo dixo e vuelto y estoy dispuesto a joderos a todos , incluso a mis maestros .STRATMAN EL JEFE,FERNANDO PI EL MAESTRO ,HYPERION MY COMPI,OSCAR EL KRAK,NAKU EL PATRULLERO,SPEEDIN EL MOTORISTA FANTASMA,PELUCON EL CORTA HUEVOS,TETI EL LOCO, Y DESPUES ESTAN TODOS ESTOS LOCOS DEL VOLANTE QUE SON UNOS FIERAS , MOVILETE,SABO,TITOOV,MIKINENN,JULK PERDON KULT,XINO,ALEJO,SUSANA QUE POR CIERTO AVER SI ABLA DE UNA PUÑETERA VED, ENFIN MUXOS MAS ,QUE ESPERO VERLOS POR AQUI TAMBIEN .UN SALUDO A TODOS Y A TODAS
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Coño mi compi, coche gp,perdón moto gp,Joder q alegría tío,a ver si te metes ya por acá q tengo ganas de ti corazón jajja
    Última edición por kult; 15/09/2012 a las 15:16

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Motoo cuanto tiempo.Menos mal que has vuelto igual que yo. Haber si hablamos por el ts que hay muchas ganas.Un saludo grande motoo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Motooooooooooooooooooooooooooo!!!!! bienvenido monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!1 que alegria tenerte de vuelta entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que tiemblen los de arriba que moto ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!111
    Un saludo campeon!!!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Eseee motoooooo!!! Como ya te dije en el ts reeebienvenidoooo y a ver si es verdad que vuelves definitivamente que se te echa de menos en pista y por el ts.. Un abrazo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    .STRATMAN EL JEFE,FERNANDO PI EL MAESTRO ,HYPERION MY COMPI,OSCAR EL KRAK,NAKU EL PATRULLERO,SPEEDIN EL MOTORISTA FANTASMA,PELUCON EL CORTA HUEVOS,TETI EL LOCO, Y DESPUES ESTAN TODOS ESTOS LOCOS DEL VOLANTE QUE SON UNOS FIERAS , MOVILETE,SABO,TITOOV,MIKINENN,JULK PERDON KULT,XINO,ALEJO,SUSANA QUE POR CIERTO AVER SI ABLA DE UNA PUÑETERA VED, ENFIN MUXOS MAS ,QUE ESPERO VERLOS POR AQUI TAMBIEN .UN SALUDO A TODOS Y A TODAS
    Me parece mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito....si....el no acordarte de un servidor...

    Ahora en vez de MotoGP, para mi seras Moto3....Canalla...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    como no me voy a acordar de ti loko RYDER ,eske sois muxos mamones y me e acordao de los mas mamones ke hay en la comunidad jajajajajajjajajajajaja un abrazo loka.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bienvenido Moto GP, solo diré que recuerdo una noche, en LEMANS, un vuelo en paralelo a más de 350 km ( HIPERIÖN & MOTO GP ) je,je,je,je , circuito de los 70, y coches también ferraris y porsches 917 larga cola, y tal y tal je,je,je,je Saludos campeón.

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hombreeeeee, mi traid... compi vuelve... no sé si creérmelo, has vuelto tantas veces

    Sea como sea, me alegro simplemente de la posibilidad

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Bienvenido Moto GP, solo diré que recuerdo una noche, en LEMANS, un vuelo en paralelo a más de 350 km ( HIPERIÖN & MOTO GP ) je,je,je,je , circuito de los 70, y coches también ferraris y porsches 917 larga cola, y tal y tal je,je,je,je Saludos campeón.
    Es verdad Quim, que memoria, aquello fue como para habernos matado

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top