Pues la quedada se consumó, nos reunimos Cicoh (Diego), Hormi (Javier), Gonzo (José Antonio) y yo. Guroir no pudo venir, estaba bastante lejos y tenía cosas que hacer, en otra ocasión será, o cuando vaya por Bembibre pasaré a saludarle por Ponferrada.

Aunque parece que éramos pocos, la verdad es que nos juntamos un montón de gente, porque estuvieron también Mari Carmen (mi mujer), Laura (mi hija), Daniela (mi nieta), Mónica (la mujer de Hormi), otra Mónica (hija de Hormi), Patricia (otra hija de Hormi) y Rosi (madre de Cicoh), o sea que éramos bastantes. ¡Ah!, y se me olvidaba Xena (mi perrita), ja, ja.

Nos lo pasamos muy bien, Gonzo no pudo estar mucho tiempo pero lo suficiente como para apreciar que es un tío muy majo y cercano. Hormi simpatiquísimo, y su familia un verdadero encanto, hicieron todos buenas migas entre sí. Y Rosi encantadora, como siempre, ya la conocía de Madrid, y a Cicoh también. Un chaval fantástico, con una clase y un saber estar impresionantes.

Estuvimos tomando algo en una terraza cerca de la catedral y hemos prometido repetir cuando vuelva por allí.

Ahora lo peor, lo único malo de este encuentro: desapareció mi cámara fotográfica. Habíamos hecho bastantes fotos con ella, así que la rabia es doble: 1) por perder una cámara nuevecita, muy poco usada y bastante cara para ser una compacta; 2) porque hemos perdido el material gráfico del encuentro, cosa que me jode más si cabe, porque la cámara siempre se puede sustituir por otra igual o mejor.

La cosa es que la recogí de la mesa donde estábamos, seguro, pero luego ya tengo dudas de si la metí en el bolso de mi mujer (Cicoh asegura que sí), que es la sensación que también tengo yo, o la llevaba colgando de la cinta en la mano. El caso es que al poco de despedirnos la eché en falta y fui a mirar en el bolso de mi mujer y ya no estaba. Volvimos al lugar, preguntamos en todos los bares de la zona, y nada. No sé si se me cayó a mi o si me la robaron, pero el caso es que me he quedado sin ella y sin las fotos. ¡MIERDA! Los que vinieron a la quedada del año pasado ya saben de qué les hablo, una Nikon Coolpix 9100 negra (número de serie 41129464) en un estuche de Pixmania y con una batería de recambio dentro.

Esta mañana fui a la Policía Local de León para ver si alguien la había dejado en objetos perdidos, pero ya imaginaba que eso es como pedirle peras al olmo, en este país cada vez hay más chorizos y menos gente honrada. Así que he puesto una denuncia por robo y a esperar, aunque realmente no espero nada. Por lo menos podían devolverme la tarjeta con las fotos.

En fin, que independientemente del cabreo que esto me ha generado y me sigue generando cada vez que me acuerdo, la mini quedada fue un éxito. Pienso hacer algo así cada vez que vaya a un lugar donde hayan pilotos rFactor-Sp, a ver si al final consigo conocer a todos.

Algunas fotos se hicieron con otra cámara, así que espero poder publicar alguna en breve. Creo que era la cámara de Rosi, así que enviadme las fotos por e-mail y las publico.

Un saludo.