Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Eso le pasa por listo...

    Si es que estos rusos son la monda. Mirad, mirad:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    la ostia tu!!!
    ese a jugao demasiao al rfactor deve dejarlo y irse en bici ,haber si se estmapa comtra un pino.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Jjajajja vaya crack!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    De esos a diario veo muchos en trayectos muy cortos.........¡¡¡¡ que lo follen !!!!

    Perdon por la groseria, pero es que me ponen enfermo los listillos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que yo habría disfrutado viendo como el muy gilipollas se queda ahí colgado hasta no se sabe cuando, con la prisa que debía tener el pavo, je, je.

    Me vais a perdonar que os cuente algo que me pasó a mi hace un montón de años. Íbamos a trabajar por la mañana y un listillo se quería colar por todos los lados, cuando había un atasco de narices. En una de esas iba por mi izquierda y me quiso pasar y ponerse delante, pero aceleré, el tío aceleró, y como no pudo meterse se pegó un hostión contra el de delante de su carril, que estaba parado. Lo siento por el pobre hombre que recibió el guantazo por detrás sin comerlo ni beberlo, pero es que no pude aguantar la risa cuando pasé a su lado. Y ahí se quedó tirado por pasarse de listo. Muchos de estos deberían tener un escarmiento similar para que aprendieran a no avasallar a los demás, que se aprovechan de los que ellos consideran "tontos".

    A la mierda con ellos y, como dice Pi, que les folle un pez (preferiblemente un pez sierra, je, je)...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues sii... la verdad es q mucha veces uno se siente un gilipollas.. no por estar cumpliendo con las normas basicas de convivencia.. sino porque da mucha bronca los q se las saltan en tus narices... (y no me refiero solo a conducir). .esta semana mientras iba al curro en la bici... y un imbecill con su perro cagando en medio del carril bici y mirando a otro lado. .como si no viendolo el perro no cagara.. no le di con el manillar de la bici al animal porque me arrepenti a ultimo momento de atropellarlo a lo bestia.. (y cuando hablo de animal. .hablo del tio.. q quede claro.. )

    alguna vez he pensado en sacarme la oposicion de poli para dar un par de porrazos... XD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr la verdad que se lo tiene merecido el amigo, les cuento que en uruguay no te adelanta uno, sino que se forma una tercera fila, y te da una bronca terrible, recuerdo una vez venia en el fusca de mis viejos y me calente tanto que me puse de tal forma que no me pudieran adelantar, asi como un kilometro, me mataron a bocinasos, y cuando lograban hacerlo me puteaban todo, por eso no me asombra ver lo del video. Aqui hay una educacion vial bestial, bueno, siempre hay un hdp que hace de las suyas, la semana pasada mi mujer se tuvo que salir de la carretera y dañar los bajos del peugeot porque se daba de frente con un capuyo que adelantaba en linea continua, curva y en repecho,casi nada, pero en general es muy bueno y supongo que Claudio estara de acuerdo conmigo, ya que en argentina es como en uruguay, estamos un paso atras en ese sentido... si te duermes 5 segundos en un semaforo, te dan saludos para toda la familia, jajajajajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top