Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines a mi las cacofinias, me dan un poco de respeto, pero no miedo, aunke las fotos con las bolitas si k me dan acojone la verdad.

    Conocia de la faceta investigadora de Bibidore de hace tiempo, siempre xarlamos de estos temas i le llevo la contraria para ver k dice i cabrearlo :** K si un ovni, k si marte, k si los marcianos, k si conspiraciones i tal.
    Ami tb me gustan estos temas desde canija, aunke nunca me ha pasado ni he visto nada.

    El programa de la tele no lo veo desde hace años i el de la radio lo bajo pero solo escuxo los 2-3 k me gustan el tema... el otro dia Friki Jimene se puso a contar k estaba bailando con su hija de 8 meses........... i se puso a llover!! GRANDIOSO MISTERIO!!!!

    Pero esto ya de ir a investigar algo en directo como Bibidore es mas serio i tb mas real pq lo experimentas tu misma
    Ayer estuvimos mirando camaras vision nocturna + calorifica, i la verdad k los precios asustan ( 21mil e. la mas barata ) pero weno todo llegará jeje

    Buen Blog, la entrada k mas me gusta es la del Parque Tematico Extraterrestre i por supuesto esta de la Habitacin 510 del hotel Corona de Aragon

    P.D: Pelukers ya te dió sitios para investigar, yo te doy sitios aki en BCN para k investiges, por ejemplo el Campo Nou ( donde todo el k viene sale atracado ) i tb la casa del Arturo Mas donde se dice k por las noxes se le enciende la TV i salen los partidos de la selección española i los toros sin k nadie toke la tele!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    jajaja , gracias a todos por el apoyo sea en serio o de cachondeo jajaja , me lo he pasado en grande leyendo todos los post , pelukas , cuando kieras (pero despues de la ke me liaron hasta ke pude conseguir la habitacion , no se si me dejaran de nuevo xDDD ), luciferium: hablamos cuando kieras de ese tema , ya sabes donde encontrarme . en serio , gracias a todos y nos vemos gente .

    P.D:Susana: porque sera que te gusta lo del parque terrestre ?? igual porque lo escribiste tu ? jajajaja .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero bibi tu eres antonio?? el autor del post es decir FUISTE TU el ke hiciste las sico. o es un post de otro ke as investigao
    aclaramelo
    si es asi mis respetos tio ,hay ke tener coone!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bibi a mi me atacan por las noches, es en serio! me arañan... a veces en puntos de la espalda que ni llego( no tengo uñas, me las muerdo) y no son de mujeres fogosas o enfadadas que se que lo direis.. de hecho el ultimo arañazo es muy pequeño.. que mal rollo!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Bibi a mi me atacan por las noches, es en serio! me arañan... a veces en puntos de la espalda que ni llego( no tengo uñas, me las muerdo) y no son de mujeres fogosas o enfadadas que se que lo direis.. de hecho el ultimo arañazo es muy pequeño.. que mal rollo!!
    Pero eso es totalmente en serio Titoov? antes de k te des cuenta tienes a Bibidore tocando el timbre de tu casa mañana a las 7am...

    Pelukers, k siii k fué al hotel i se estuvo alli un dia entero jolines, soy testigo k estuvo allí con su camara, su brujula i su grabadora.
    Los dias previos estuvo llamando para k le diesen la habitacion 510, i se estuvo un sabado toda la tarde/noche.
    Osea k no fué otra persona ni una investigacion copiada de otro lao ni nada raro


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Joder grabate tito,hazlo aunq sea un dia,amos una noche y sabras los q es no crees?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    q ponga una webcam... !!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Titoov, ¿tienes gato?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Titoov, ¿tienes gato?
    Tiene perro.........quizas en sueños tito se pone cariñoso y el perro le rechaza..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pero bibi tu eres antonio?? el autor del post es decir FUISTE TU el ke hiciste las sico. o es un post de otro ke as investigao
    aclaramelo
    si es asi mis respetos tio ,hay ke tener coone!!!
    Si señor, el mismo que viste y calza jajaja . si seria otra persona no habria puesto nada aki .... para ke se lleve el merito otro, ke le den simplemente jajajaja .

    PD: no hay ke tener "coone" simplemente entender porque puede haber "algo" y si lo hay porque siguen "encerrados" en este mundo , son o fueron personas iguales a nosotros , simplemente por eso no hay que tener miedo .

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top