Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Tiene perro.........quizas en sueños tito se pone cariñoso y el perro le rechaza..........
    O a lo mejor no le rechaza..... Lo que tienes que hacer es cortarle las uñas, ja, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Va totalmente en serio mamones, pero me lo tomo un poco a broma porque me da rollo... os pongo una foto del último arañazo..

    El ancho de las tres "rayas" es como un dedo índice normal de ancho..


  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Eso es del perro,o con las uñas o con la boca,esta que muerde,no enserio,trata de grabarte una noche y a ver q es,mas q nada por curiosidad sabes

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Uuuuuuyyy, qué mala pinta tiene esoooooo..... Va a ser un fantasma de uñas afiladas que viene por la noche a martirizarte, je, je. Ahora en serio, ¿solo te pasa cuando duermes en casa o también cuando duermes fuera? Lo veo un caso para el Bibidore.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues que sepa cuando estoy en casa, de hecho antes alguno me salía pero pensaba que era yo hasta que algunas ya no creo que llegue yo.. aunque a saber.. pero ésta última si que no puedo ser yo..

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Uuuuuuyyy, qué mala pinta tiene esoooooo..... Va a ser un fantasma de uñas afiladas que viene por la noche a martirizarte, je, je. Ahora en serio, ¿solo te pasa cuando duermes en casa o también cuando duermes fuera? Lo veo un caso para el Bibidore.
    jajaja cabrone , nah , eso no tiene nada de misterioso , a mi tb me pasa muchisimo , al parecer nos rascamos sin darnos cuenta cuando estamos dormidos (no se tu si tendras uñas, esta dicho por el dermatologo xD ) , si no es eso , podria ser una enfermedad poco conocida , ke con poco mas que tocarte ya salen arañazos o moratones .

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Postersgays

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    jooooder, debe ser un oso, por que le ha dejado la marca de las uñas y algunos pelillos sueltos.........puagggggg es terrorifica la espalda de titoov..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Mmmmm no tengo esa enfermedad no tengo uñas y no fernando mi espalda no es peluda.. es el entre la tetilla y el hombro.. jajaajajaj

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si es que se convierte en hombre lobo por las noches sin enterarse. Ya sabes, le crece el pelo, las uñas, ...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top