Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hola a todos

    Buenas a todos y felicidades por la web, está genial. Como veis soy nuevo y necesito un poco de ayuda . Estoy mirando por ahí y veo que no teneis torneos actuales de F1. Ya sé que todo está en el foro, pero por favor, ¿alguien me orienta un poco? ¿hay que pagar para disputar los torneos y eventos?, en fin, un poco de puesta al día rápida .

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias PeriDj. Voy a mirar esos torneos. Supongo que dentro de poco se organizará algún torneo de monoplazas, es que me encantan

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    españa/jaen
    Mensajes
    25

    Smile

    eso mola. a ver si lo sacan pronto y ponen los monoplazas de 2009 que estan muy bien ademas de poner los circuitos del campeonato.

    espero al que lo agan pronto.

    saludos
    si no sabes ir de lado no puedes ser considerado un drifter :P
    ----------------------------
    fan del drifting, experto en simuladores de conduccion y modelador de 3d.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bienvenido Jomuven. Pasa y disfruta de todo lo que te ofrecemos. Sin duda, ya caera alguna de monoplazas un año de estos...

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top