Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Carrera divertida y sufrida quiza por el circuito que no me gustaba mucho...en la salida me coloco 4 no se ni como..pasando por milimetros entre los accidentados....adelanto a pilow..que cuando kleintento adelantar me hace unas maniobras rasisimas ...y tengo que utilizar el claxon xk yendo en paralelo me empieza a cerrar..costubre que tienen otros tantos pero ese es otro tema...carrera disputada con xino stratman y sobre todo claudiosan...piques limpios y al limite de adherencia del vehiculo (puta rueda delantera derecha..)viendo la gente que estabamos,la qualy que hice(basura) y la posicion en lka que salia,y con quien competia x posicion creo que he realizado un carrera casi completa..me falto gestionar bien los boxes y aguantar mejor a xino y strat que pasaron como una bala despues del repostaje ,me equivoque con la carga de combustible en fin...un saludo a todos.
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Y para eso te pinto el coche???? Despedido!
    si,cierto,despedido!(el capò,las defensas,las ruedas......toito.....)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no recuerdo nada de la carrera, veo las lucecitas de stop&go varias veces, a Jorge dando un trompo delante mio y cuando le espero por si habia sido culpa mia me llueven hostias sin ver a los coches pues el lag me jugo malas pasadas, ultima posicion, me meto a box y con cuidado a cumplir sancion, salgo y me da el tic del limitador, a tope y zas 2º stop&go... a partir de ahi poco mas algo de lasma y bastante Teti y una ventanita de rfactor dejo de funcionar....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si Sr. desde mi punto de vista, gran acierto el unificar categorias, ya tenia yo ganas de ver una parrilla hasta las trancas y con amigos con ganas de echar un buen rato en pista. La masificacion, lo roces, la dificultad para calificar y para adelantar etc, es lo de menos. Me lo pase como hace tiempo, EN GRANDE y terminé sudando literalmente.

    Sobre la carrera y la qualy, poco que decir, en qualy no tuve problemas con nadie para hacer mi vuelta, pero mis tiempos a pesar de gozar de un buen setup, fueron muy mediocres a casi dos segundos del primero, aun asi, creo que sali el 13º.

    En carrera, la cosa cambio, sali muy mal y por precaucion de no golpear a nadie no arriesgué, algo de lag en la primera curva y la paso creo entre los 25 primeros....jajaja. La primera vuelta la pasé esquivando montoneras de coches, pero eso no me llevo mas allá de la 10º posicion, hasta que llegué a la curva 5 alli encontré otra montonera que no pude evitar y golpeé a un coche atravesado, dejando mi 131 bastante perjudicado. Deje pasar a todos los que llegaban y me incorporé el ultimo. A partir de ahi todo fue tratar de recuperar posiciones y recojer cadaveres. Tuve algun pique con 5driver y con hormi pero los dos me echaron la pata en lo alto, imposible adelantar y cuando quise arriesgar algo mas bloqueé frenos y me golpeé contra el muro, dejando mi capó abandonado dios sabe donde.

    En fin, me lo pasé muy bien, no todo va a ser luchar con los de delante siempre, que por cierto iban como tiros, por lo menos conseguí que el GRAN CICOH, no me doblara, que carrerón se marco el tio, FELICIDADES, y al resto del podium tambien.


    Espero nos veamos en Bulgaria.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    weno despues de la primera carrera desde hace 1 año y pico sin tocar un volante,y cambiando ruedas ito ,la verdad ke bien bastante divertida y apenas sin consecuencias,solo un par de ellas con un tal pilow ke le duele ke le adelanten uno mas rapido ke el y te adelanta por la yerba, y ke yendo en paralelo en una frenada reclame ke le golpeo cuando es el elque se mete en my trallectoria y es el el ke sale mal parao,enfin por lo demas deputa madre,en la prosima intentare ir mas rapido con los lokos estos jejejej.

    ko no te pases , que la tendremos , un poco de respeto , bajate de la rama , que estas muy crecidito , ¿ el golpe que me diste en la ultima vuelta ? , cuando no te jugabas nada y fuiste a por mi "descaradamente" , tambien fue culpa mia ?????

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Si Sr. desde mi punto de vista, gran acierto el unificar categorias, ya tenia yo ganas de ver una parrilla hasta las trancas y con amigos con ganas de echar un buen rato en pista. La masificacion, lo roces, la dificultad para calificar y para adelantar etc, es lo de menos. Me lo pase como hace tiempo, EN GRANDE y terminé sudando literalmente.

    Sobre la carrera y la qualy, poco que decir, en qualy no tuve problemas con nadie para hacer mi vuelta, pero mis tiempos a pesar de gozar de un buen setup, fueron muy mediocres a casi dos segundos del primero, aun asi, creo que sali el 13º.

    En carrera, la cosa cambio, sali muy mal y por precaucion de no golpear a nadie no arriesgué, algo de lag en la primera curva y la paso creo entre los 25 primeros....jajaja. La primera vuelta la pasé esquivando montoneras de coches, pero eso no me llevo mas allá de la 10º posicion, hasta que llegué a la curva 5 alli encontré otra montonera que no pude evitar y golpeé a un coche atravesado, dejando mi 131 bastante perjudicado. Deje pasar a todos los que llegaban y me incorporé el ultimo. A partir de ahi todo fue tratar de recuperar posiciones y recojer cadaveres. Tuve algun pique con 5driver y con hormi pero los dos me echaron la pata en lo alto, imposible adelantar y cuando quise arriesgar algo mas bloqueé frenos y me golpeé contra el muro, dejando mi capó abandonado dios sabe donde.

    En fin, me lo pasé muy bien, no todo va a ser luchar con los de delante siempre, que por cierto iban como tiros, por lo menos conseguí que el GRAN CICOH, no me doblara, que carrerón se marco el tio, FELICIDADES, y al resto del podium tambien.


    Espero nos veamos en Bulgaria.
    Pero no abriste el techo solar??? hubieras ganado 4 decimas por curva!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    PILOW que moto solo te recrimina ke no se pone chulo ni al reves es un buen tio como tu pilow,no os tireis piedras ,ke todo a empezado muy biem.
    deverdad ke lo resuelva la F.I.A pa eso esta siempre lo digo:la mierda pa ellos en el buen sentio la palabra) no kiero perder a mi compi de equipo,je,je
    NO QUIERO O NO ME GUSTARIA VOLVER A VEROS ENCISCAOS A POST que tu,que yo, por favor asi solo consegis que buestra carrera se limite a ira por el comtrario
    Pilow haber si hablamos te digo como se pone el ts y hacemos estrategias o hablamos por el ts
    os aseguro ke si hablarais por el ts ,no os pasaria esto.
    buen rollo ciervos!!

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    mira pilow ,el golpe de la ultima vuelta es un lance de carrera yo nunca en el tiempo ke llevo aki , repito nunca e ido a por nadie,y en todo caso sea la ultima vuelta o no ,deberias de averte apartao ,y diras porque, pues mu simple,yo 9 y tu el 23,y los de delante tulla el 8 y el 7,que quiere decir,po que tetenias que aver apartao que eras un doblao ,sea ultima pelurtima o ante pelurtima vuelta,ya que encima tepones asi po asi te respondo, y de faltar el respeto no se loe faltao a nadie nunca y no te lo faltaria ati porque seas pilow o lo que sea,creo que el respeto lo as perdio tu con ( no te pases que la tenemos ,bajate de la rama, que estas muy crecidito)crecidito de que, explicame ke es eso de crecidito porke yo no lo se,y eso de la tenemos ke kieres decir ,me pareces que te estas pasando de la ralla,en fin tu reclamas yo reclamo y la fia que solucione,pero no te enfiske con migo como dice el amigo (pelu) ,que el que busca encuentra ,asi que tu sabras ,yo soy amigo de todo el mundo,lo puedes preguntar donde kieras ,tu no kieres ,po bucame,un saludo
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, por favor, haya paz. Comentarios todos los que queráis, pero darle vueltas a este asunto me parece fuera de lugar. Cada uno tiene su opinión y será difícil que os pongáis de acuerdo (cada uno lo ve desde su punto de vista), así que la FIA, que es absolutamente neutral, decidirá. Y tan amigos. ¿OK? Daos cuenta de que roces los habrá inevitablemente, pero ante todo somos compañeros de afición y de comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo apenas si he tocado el mod. .y no tengo un setup ni cerca de ser decente... pero lo q tiene de malo el mod (la falta de reaccion del coche, q parece q fuera el mio de calle), lo tiene de bueno.. o eso creo.. asi q eso logra que estemos todos en un pañuelo (quitando al par de monstruos de arriba q van dos segundos mas rapidos que todos).


    Sobre la cantidad de participantes, pues claro que es una pasada poder correr tantos, pero tmb creo q somos un poco muchos (probablemente al final del champ cuando solo seamos 20 no de tanto lag). A mi me desaparecian un par.. no me daba la diferencia de tiempo con Guroir por ejemplo (que lo lleve delante mucho rato). En el mapa de abajo no me aparecian todos tampoco (supongo q no llegaria a 30, pero como saberlo!! XD).




    Clasificacion bastante buena, sin encontrarme a nadie casi en mis 3 intentos y termino con un buenisimo tiempo y la 9º colocación.. o sea entre los primeros de los normales.


    Lo mejor de la carrera lo hice en la largada. CREO QUE HE ROTO EL RECORD DE REACCION, y con la potencia de los 131 no tengo los problemas q me da el F1 que trompeo.. puedo ascelerar a fondo y ganar posiciones. Aguante en la primera curva por fuera. Hicimos un 3 en paralelo con stratman y moby (creo), un pequeño roce de nada y montonera justo detras!!
    Solventada la primera curva iba 5 y con el coche entero.
    Luego durante la carrera peque de blando.. cada vez q alguien se tiro a pasarme, deje hueco, no estire la frenada, no ocupe el sitio donde iba el otro.. pero luego iban delante y cometian un pequeño fallo y yo metia morro y PLAFFFF!! Me quitaban del hueco directamente. Esta claro que este mod penaliza menos el "ir a la chapa" y prometo ponerme mas durito para la proxima. Asi que he tenido mis reñidas luchas con Stratman, Xino, Mikel (lucha f1raternal entre los toro
    rosso) y me estoy dejando a alguien mas, que hicieron que no rodara con el culo trankilo en los 40 minutos de carrera.
    Al final un septimo puesto que sabe a gloria visto lo que ha pasado por detras !!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top