Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    ......connection lost.......

    Me cago en...., perdón, pero es que me lo estaba pasando tan bieeeenn!!!.......

    Nos vemos en la próxima....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado



    Sabo, Quim_TSBR, Xavi_TSBR y Mikeljdt......


    ah y luego Jorge y Alejouno

    Última edición por huevo; 19/09/2012 a las 20:13

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Me quedé sin gasolina en la última vuelta.... concretamente me faltaba medio cirucito para alcanzar la meta :P

    Carrera muy divertida por la cantidad de participantes lo que hacía que siempre luchases con alguien por la posición.

    Aún me queda mucho para dominar el mod... ya que mi mejor tiempo en entrenos fue de 1.56.9... muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de las primeras posiciones... y de las segundas .... y de las terceras....jejejejeje

    por cierto felicidades a los del podium

    Saludos y nos vemos en la próxima

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Sobre la cantidad de participantes, pues claro que es una pasada poder correr tantos, pero tmb creo q somos un poco muchos (probablemente al final del champ cuando solo seamos 20 no de tanto lag). A mi me desaparecian un par.. no me daba la diferencia de tiempo con Guroir por ejemplo (que lo lleve delante mucho rato). En el mapa de abajo no me aparecian todos tampoco (supongo q no llegaria a 30, pero como saberlo!! XD).
    Yo no tuve problemas con las diferencias de tiempo, me las daba correctamente, y con el plug-in XD veía a todos los participantes. Todo es cuestión de configurarlo y posicionarlo como es debido. Pequeño lag en la primera curva, pero sin problemas tampoco, pero lagazo de más de 17 segundos en carrera. Primero se quedó la imagen congelada, por lo que creí que ahí se había acabado mi participación, pero al rato se puso la pantalla en negro y sabía que era solo cuestión de esperar para que la imagen volviera, como así fue. Mantuve el coche recto y solté acelerador y tuve suerte de no chocar con nada, si no el coche se habría dañado irremisiblemente.

    Por otra parte ya verás como la participación irá decreciendo según pasen las carreras. Pero no me digas que no es una gozada tener tantos participantes en pista, es lo nunca visto en esta comunidad y da gusto que hayan piques tanto delante como detrás.

    Por último decir que fuiste muy noble en las luchas, al menos conmigo. Yo también cedí posición sin oponer mucha resistencia cuando Guroir me adelantó, es absurdo meter cerrojazo cuando otro piloto te ha ganado claramente la posición, lo único que puede pasar es que ambos se perjudiquen, y yo no quiero perjudicar a nadie ni perjudicarme yo por una cabezonada que no viene a cuento. Espero que todos opinen igual y las carreras serán mucho más limpias. Y si alguna vez no lo hago así es por equivocación, que no por mala fe.

    Fue bonita la pelea contigo, en otra me ganarás tú, seguro. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo no tuve problemas con las diferencias de tiempo, me las daba correctamente, y con el plug-in XD veía a todos los participantes. Todo es cuestión de configurarlo y posicionarlo como es debido. Pequeño lag en la primera curva, pero sin problemas tampoco, pero lagazo de más de 17 segundos en carrera. Primero se quedó la imagen congelada, por lo que creí que ahí se había acabado mi participación, pero al rato se puso la pantalla en negro y sabía que era solo cuestión de esperar para que la imagen volviera, como así fue. Mantuve el coche recto y solté acelerador y tuve suerte de no chocar con nada, si no el coche se habría dañado irremisiblemente.
    yo tmb tengo el plugin XD.. y el mapa se rayaba de cuidado.. en el que aparece abajo que viene en el rFactor (la linea que pone los numeritos) no me mostraba a todos los coches e iban apareciendo/desapareciendo algunos.. supongo q tendra q ver con la linea de adsl
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por otra parte ya verás como la participación irá decreciendo según pasen las carreras. Pero no me digas que no es una gozada tener tantos participantes en pista, es lo nunca visto en esta comunidad y da gusto que hayan piques tanto delante como detrás.
    ya se q la participacion decaera irreversiblemente.. y ha sido divertido... como digo, el mod hace todo muy igualado y creo q he doblado solo a 3 pilotos. Han habido luchas en todos los sectores del circuito y muchas cosas muy positivas, pero estuvieras donde estuvieras te enterabas de algun leñazo importante por la bajada de fps
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por último decir que fuiste muy noble en las luchas, al menos conmigo. Yo también cedí posición sin oponer mucha resistencia cuando Guroir me adelantó, es absurdo meter cerrojazo cuando otro piloto te ha ganado claramente la posición, lo único que puede pasar es que ambos se perjudiquen, y yo no quiero perjudicar a nadie ni perjudicarme yo por una cabezonada que no viene a cuento. Espero que todos opinen igual y las carreras serán mucho más limpias. Y si alguna vez no lo hago así es por equivocación, que no por mala fe.

    Fue bonita la pelea contigo, en otra me ganarás tú, seguro. Un saludo.
    efectivamente.. eso debiera ser la norma, yo tambien intento no dar golpear (a no ser q sea estrictamente necesario... digooooo.. a no ser q sea completamente inevitable!!!!), pero me referia a q el mod permite mas carnaza y yo he ido muy mariquita (lo siento si hay algun mariquita por aqui ademas de fluji y huevo.. no lo digo en tono peyorativo sino ilustrativo).. que he cuidado demasiado las formas y alguna vez he incluso abierto la puerta.
    Reitero que fueron todas muy bonitas luchas y los que quedaron por delante fue por merito de ellos (y por atajar mas q el casillas!!!).. y no por golpearme o cosas asi.. no era una critica hacia los demas.. jjjj


    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje


    Sabo, Quim_TSBR, Xavi_TSBR y Mikeljdt......


    ah y luego Jorge y Alejouno

    sabo de monje con el hueso.. y las pintas de alejo me matan!!! jajajajaj..

    pero sin dudas el mejor logrado es el del pelukas!

    eres un crack huevis.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y con gafas......surrelista total.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    pilow ke no hay malos royos colega al contrario hay buen rollo , y sinceramente nopensaba ke ivas a reclamar y menos yo,lo ke pasa ke al ver ke reclamaste tio digo coño si no le e exo na,vamos ke si te ubiera exo algo te juro ke no me lo perdonaria,por ke no soy asi,soy de los ke prefiero frenar 1m antes ,ke frenar y llevarme alguien por delante,nunca e tenio problema en esos aspectos,si reconozco ke me enfado ,aunke sea un juego ,pero es por instinto,luego digo pero sere come mierda jeje, enfin ke no hay mal rollo tio,y malo no eres coño aki no hay nadie malo ,ke novea si me costo pasarte,en fin un saludo y aki tienes un colega del rfactosp ke paeso estamos para acer colegas y reirnos coño , pa enemigos ya esta el gobierno.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pilow no le creas,es un mamoncete,solo me quiere a mi,bueno por mi kulo jajaja,enserio el es mas guapo en persona,y mu gay,dice q le gusta mi coche y el q lo lleva jajaja jajaja......

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    uis uis , si es que voy a tener que poner cada muñeco con una foto de su dueño para que acerteis alguno... con lo facilito que es

    Última edición por huevo; 20/09/2012 a las 10:43

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia asi si!!! si señor claudio muy,muy biem
    la verdad eske mola mogollon y ahora si puedes sacarme un moño nuevo i adivinaremos kien es
    ole,ole ole por el comisario maclein
    gracias creo ke de parte mias y de esos 3 tipejos ,
    SABO te corto el flequillo?? ahh y XAVI "perfecto clon" de buenafuente ,la ostia!!!!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top