Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje


    Sabo, Quim_TSBR, Xavi_TSBR y Mikeljdt......


    ah y luego Jorge y Alejouno


    ostias que chulo huevo, yo tambien quiero un muñequito mio.............por el foro hay alguna foto mia

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado



    Digamos que podrias salir en varias de tus facetas conocidas....

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    jaaaaaaa jajajajaja, que bueno huevo, ahi tambien las clavao tio......jajajajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bromas a parte, yo queria decir que lo he pasado bién. muy bién, termine el 21 creo, je,je,je eso es lo de menos, lo pasé bién, pero he visto que desde el 19 en adelante todos los que terminar la carrera están con un puntito, pues hay que pelear por terminar el 18, porque si nó, da igual el 19, que el 33, en ese tema se puede perder interes, por las peleas, cada uno pelea en su grupo ó nivel más ó menos, pero claro con 33 corredores en pista,????? ( quizas el reparto de puntos tendria que ser diferente ????? 40-35-30-25- etc, son demasiados puntos para los primeros, ó demasiada diferencia de puntos, ?????? entre unos y otros, vamos, pienso yo, que no quiero quitar merito a los primeros . es una idea para que en los ultimos puestos quede algun puntito más para repartir, al menos hasta el 25. que dentro de pasarlo bién, que es la idea principal, siempre gusta el pique con fulano ó menguano me lleva tres puntos vamos a ver en la proxima si los recupero. pero si todos se llevan un punto. se pierde PARTE de la gracia. solo es mi opinión, una opinión para las carreras ó campeonatos con tanta gente, que si que es muy bonito ver las parrillas llenas, y en ese sentido lo digo. Saludos.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todo se puede estudiar Quim, gracias por la aportación. A ver qué les parece al resto de admins, y en particular a los que llevan el asunto de las clasificaciones. Sobe todo si ven factible, ya empezado el campeonato, modificar las puntuaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje


    Digamos que podrias salir en varias de tus facetas conocidas....
    jajajajajajaja............muchas gracias huevo

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top