Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado A lo que me dedico cuando estoy aburrido

    Bueno pues esto es lo que hago yo cuando estoy aburrido o cuando alguien me pide que le haga uno de estos.Espero que os guste.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    estan guapas las intros si no es molestia me podrias hacer una intro con los colores de mi firma?? xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    estan guapas las intros si no es molestia me podrias hacer una intro con los colores de mi firma?? xD
    Pues si te digo la verdad nose hacer intros jaja.Solo avatares fondos de pantalla y bgs que son fondos del canal de youtube

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues podías hacer un diseño para rFactor-Sp, que quede guapo y llamativo. No tenemos logo oficial.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eso,eso cicoh lo ke dize juanma yo te eyudo ,yo sis se hacer intros ,pero me faltan las fuentes guapas como las tuyas cicoh,ande las sacas??
    ya sabes ahora al ke le toca ponerse en contacto con migo eres tu tururu.
    muy guapos
    yo kiero uno ke ponga:
    " Pelukas"
    "Rookie for ever"

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ahh ese primero dela derecha ,uno asi pa miki ,salen unos platanos ke te cagas (canarias)

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues podías hacer un diseño para rFactor-Sp, que quede guapo y llamativo. No tenemos logo oficial.
    Encantado de hacer uno .Decirme que quereis que ponga y yo lo hago

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    eso,eso cicoh lo ke dize juanma yo te eyudo ,yo sis se hacer intros ,pero me faltan las fuentes guapas como las tuyas cicoh,ande las sacas??
    ya sabes ahora al ke le toca ponerse en contacto con migo eres tu tururu.
    muy guapos
    yo kiero uno ke ponga:
    " Pelukas"
    "Rookie for ever"
    Pues las fuentes las descargo de dafonts una pagina donde hay de todo tipo.Y ya te are lo que me pediste peluu

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues algo así como lo que pone en la parte arriba de la web del foro: rFactorSp Comunidad española de rFactor, pero en plan logo. A ver qué se te ocurre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues algo así como lo que pone en la parte arriba de la web del foro: rFactorSp Comunidad española de rFactor, pero en plan logo. A ver qué se te ocurre.
    Ok stratman mirare aber .Aber si tengo buena imaginacion y me sale algo guapo.Un saludo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top