Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Este mes no cobro :_(
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    moby dimision

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKO DABAN Ver mensaje
    Tal como dije la semana pasada, tengo grandes problemas con el ordenador que ya vienen de lejos, se que soy el ultimo de la fila, pero tengo que quejarme. Hoy 24 de septiembre fiesta en Barcelona podria haber entrenado dentro de mis pocas posibilidades ¿Y con que me encuentro?. Despues de que los mismisimos administradores advirtieran que este fin de semana tambien tenemos carrera, la de Valencia, aplazada por problemas tecnicos, a las 17 horas de dia 24 de septiembre, en el servidor, tanto de CAT1 como de CAT2, sigue apareciendo el circuito de Singapore y no el de Valencia. ¿Cual es la razon?. Ya sabemos que entrenar off line, no sirve de nada, tanto por los tiempos como por las vuetas, he perdido mi mejor oportunidad sin ningun motivo aparente, mi opinion, muy mal.
    Bueno pues quizá señor Kiko podría usted informarse antes de criticar, y aunque no se si te has fijado pero cada domingo en cuanto se acaban las carreras está siempre puntual puestos los nuevos circuitos que por cierto a eso no le dices que muy bien, en esta ocasión no ha sido así por problemas personales de el que lo suele poner, así que en mi opinión muy mal tu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Creo que habeis hecho una montaña de un grano de arena, con solo decir "hoy no se puede poner" hubiera sido suficiente.
    Un saludo a todos, y dejemoslo aqui, por favor, agradecido, Kiko

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKO DABAN Ver mensaje
    Creo que habeis hecho una montaña de un grano de arena, con solo decir "hoy no se puede poner" hubiera sido suficiente.
    Un saludo a todos, y dejemoslo aqui, por favor, agradecido, Kiko

    Con solo decir "se puede poner el circuito?" hubiera sido suficiente, no se ha hecho ninguna montaña, la has hecho tu, e igual que tu has expresado tu incorformidad la expreso yo también..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    OK, FIN
    El rfm me da mistmach con el que hay en el circuito de Valencia, para el circuito del 2010, ¿hay que buscarlo en otro lugar?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    debe de ser el mismo,yo e entrado y no me ha dado nada de mistmach

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se me olvidó cargar en el servidor el fichero .rfm correcto. Ya está arreglado, disculpad las molestias.

    Kult, te tiene que haber dado mismatch, y si no te lo ha dado es porque tienes el .rfm antiguo (igual que lo tenía el servidor). Ahora sí que te dará mismatch si no te has descargado e instalado el archivo .rfm de este nuevo circuito. Que supongo que es lo que te ha pasado, que no lo has descargado, ¿a que no? Ja, ja.

    Por cierto, reduce la firma, please, que ocupas tú solo casi una página...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Srs. yo lamento comunicar que no podre asistir a esta carrera por curro, pero bueno en el próximo volveremos a pelear.

    Saludos y suerte a todos!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    no veo la confirmacion de esta semana , asi que lo confirmo aqui , confirmo ausencia , no se ke le pasa a internet pero le va de culo , se me desconecta cada 10-15 minutos , y no es plan para correr :S

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top