Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Comentarios Cat 2

    bueno mi primer podio 3º y por poco 2º,como juanma me explico:
    salgo 6º o 5º no lo se ni llo siendo "7coches"en pista,no lo entiendo 7!!!!!!!
    cargao hasta las trankas y con neumatichi DUROS, en la primera curva adelanto a LINCE creo y a iñigo y me pongo 2º tire ,tire detras de la makina GONZO y en una de estas curvas ke tienes ke salir a puntiiiica de gas ,,,ZAS!!! resvalon y adios aleron.me pasan todos vuelvo a ser 6º Buuenoooo,siempre igual, entre cambie, volvia entrar 2 vezes mas ,solo a cambiar gomas Menos mal fue eso lo ke me salvo.
    estando iñigo en box 2º me di cuenta ke no podia cagarla y di una vuelta mas,,seria una locura,talvez entrando detras de el hubiera salido con gomas nuevas y YA VEREMOS SI lo cojo,pero al optar por tirar y tirar con las gomas chungas ,al final me cogio perdiendo mi 2º puesto,entre a box cambie las ultimas gomas ke mi Jefe "cristian Horner" me dijo YA no hay mas!!!!!!push,push coño!! ja,ja,ja sali directo a por mi objetivo:

    1 no perder el 3º puesto y intentar coger a iñigo, casi casi lo cojo pero el tio llebaba un buen set y no pude con el ya ke yo meti lleno de gasolina hasta las trankas y el set era el de Belgica de Oscar,algo toke pero no soy experto en set.

    ------el Equipo de FANTAN se a kedao sin presupuesto ,ya que "5"Alerones cambio el tio, cosa rara Fantan tu eres un buem piloto ,mejor que yo diria,pero las carreras son asi maño,la proxima estaras hay enseñandome el trasero.
    a mateo joder tio si kieres un set pedilo o algo ,pero me jode verte hay el ultimo siempre,aunke por mi ya sabes que el premio a la constancia es tuyo y solo tuyo,buena Mateo eres un gran piloto en pista,solo te falta estar mas arriba conmigo pa joder,no dar vueltas solo,je,je-----

    circuito aburrido,pekeño y hasta yo sentia calor dentro las paredes y el no poder meter 7ª a TOPEEEEE hizieron de este gran premio algo diferente.

    nos vemos en Valencia tomando un zumito de naranja y una Paellla de esas guenas payo..

    al "JULT" que le den pol c..... ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Como en HRT me han dejado un hueco os escribo mi comentario: Bueno Pues Asombrado estoy porque consigo hacer pole! la primera.... pero claro como bien dice Pelukas solo eramos 7 pero bueno... asi que salgo primero cosa que veo muy raro sin tener ningun coche delante, voy tirando fuerte hasta que en una curva se me va un poco con la mala suerte de perder el aleron delantero, asi que intento llegar al box como puedo y arreglar el coche pero por lo visto tenia tocado suspensiones y todo el lateral izquierdo con lo cual si aceleraba un poco fuerte siempre me patinaba e iba muy descontrolado. asi que poquito a poco.. y lastima que lince peto motor me comento mi compañero de equipo y acabe 4º. Lo importante era acabar para conseguir algun punto tanto para mi como para el equipo y Felicidades al podium y a los que nunca han estado...

    PD: Ahora que ya os la sigo aqui limpiando box HRT, mesa de herramientas, letrinas, y un largo etc.... ( Es lo que tiene romper tantos alerones ) JAJAJAJAJA


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top