Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver si cuando andes por Madrid llamas y nos vemos un rato. Al menos conocernos y tomarnos una birra por ahí. Un saludo.
    A ver si la proxima semana puedo sacar un hueco, que me tienen fritito...

    CONFIRMADO : solicito ausencia para esta carrera...Os vais a librar de nuevo de Bacon Ryder, mamon€s....No me da tiempo a dar las vueltas hasta las ....21:00h asi que....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Apreciado RYder, las vueltas que te faltan las puedes dar en MADRID, desde el ordenador de Stratman, por ejemplo, mientras tomais una birra, solo tienes que cambiar el nombre del corredor, ¿ donde está el problema ? aunque no estes en tu ordenador puedes dar las vueltas, saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Apreciado RYder, las vueltas que te faltan las puedes dar en MADRID, desde el ordenador de Stratman, por ejemplo, mientras tomais una birra, solo tienes que cambiar el nombre del corredor, ¿ donde está el problema ? aunque no estes en tu ordenador puedes dar las vueltas, saludos.
    Ojoooo!!! imposible, Stratman no tiene teclado, solo una kaka de volante con pedales...Ademas eso de cambiar el nombre, no no. Todo legal.

    EL problema es que en el trabajo puedo entrar en el foro, pero no puedo ponerme a dar las vueltas porque normalmente hago los efectos de sonido con la boca, y va cantar un poco cuando la jefa oiga el chirriar de las ruedas....ni te imaginas como simulo el traqueteo de pasar por los pianos....jajajajajaja

    Si puedo me metere a la carrera a insultar y a poner sanciones a los que van rapidos....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Ojoooo!!! imposible, Stratman no tiene teclado, solo una kaka de volante con pedales...Ademas eso de cambiar el nombre, no no. Todo legal.
    Que sí hombre, que tengo un teclado cojonudo, nuevecito, y además inalámbrico para no llevarse nada por delante cuando das volantazos y eso. Porque supongo que lo que haces es coger el teclado entre las dos manos y girarlo para tomar las curvas, ¿no? Es que no se me ocurre otra manera de conducir (je, je, ...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Error...pesa demasiado, pero asi no se mueve. Como podeis ver es el modelo Lotus Renault. Para cambiar de marcha, simpremente hay que hacer Retorno de carro con la leva de la izquierda.

    Para la calibración se usa la regla horizontal, mientras que si le quieres dar mas sensibilidad, con la rueda de la derecha puedes cambiar el valor.

    Lo unico malo es que no es usb, y si se desconecta luego hay que reiniciar el pc.... mas tarde os saco el raton....



  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    El raton



  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajjaa,muy bueno ryder

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno, y ese también es inalámbrico (el ratón no, ja, ja, ja).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ QUE GAAAAAANAS TENGO DE ENGANCHARLO EN PISTA.....!!!!! Yo creo que no corre por que es un poco kagon., como yo cuando no tengo ganas de correr......jajajajajaaj

    Alejooooooooooooooo....me cachis en tooooooo, que solo me sientooooooooooo, y ademas soy del montonnnnnnnnnn, vuelllllveeeeeee y deja a la parienta a dos velas por un diaaaaaaaa,,,,,,,,,,,, que yo tambien necesito poner un feo en mi vida, por lo menos los martes nochesss......jajajaajajaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ QUE GAAAAAANAS TENGO DE ENGANCHARLO EN PISTA.....!!!!! Yo creo que no corre por que es un poco kagon., como yo cuando no tengo ganas de correr......jajajajajaaj

    Alejooooooooooooooo....me cachis en tooooooo, que solo me sientooooooooooo, y ademas soy del montonnnnnnnnnn, vuelllllveeeeeee y deja a la parienta a dos velas por un diaaaaaaaa,,,,,,,,,,,, que yo tambien necesito poner un feo en mi vida, por lo menos los martes nochesss......jajajaajajaj
    un feo??? coge a Sabo mientras yo no estoy...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top