Iniciado por Sabo
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta7 ,primera curva,segundos entre 15/20

IMPLICADOS:quim_tbsr-sabo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:quim trompea en la primera curva,y se reincorpora a pista cuando pasaban coches,cruzandose en mi trayectoria y destrozandome todo el coche
- Quim se incorpora de forma peligrosa despues de un accidente y provoca el abandono de sabo.

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos

Iniciado por Pilow
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 3 , 8ªcurva , segundo 9:52

IMPLICADOS: pilow - motogp
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en la frenada me pega en la esquina trasera y me manda a las vallas , estropeandome la carrera por multiples daños , no me espera



- La FIA observa como Pilow pierde el control en la frenada y intenta trazar la curva cerrándose mucho antes de lo normal, motogp no puede reaccionar y siempre mantiene su trazada y no puede evitar la colisión. Consideramos esta accion como lance de carrera. (Y recordamos a Pilow que en las dos curvas anteriores traza por fuera de la pista y no cede la posición a motogp)

Iniciado por MotoGP
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 3 , 5ªcurva , segundo 9:20

IMPLICADOS: moto-pilow
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
en la frenada iendo yo por el sitio correcto ,me adelanta por la hierba golpeandome en la parte delantera izquierda ,teniendo que frenar ,sino me cerraba en la curva.



- Pilow traza por fuera de la pista, gana la posicion de forma ilegal y no cede la posicion a motogp

Atajar: -4 puntos

No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos

Iniciado por MotoGP
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 3 , 8ªcurva , segundo 9:52

IMPLICADOS: motogp-pilow
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: vamos en paralelo en frenada,me golpea cerrandose y metiendose en my trallectoria y a consecuencia el sale disparado acia las vallas y saliendo mal parado.



- Consideramos esta accion como lance de carrera.