Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado 5º Evento RaceX Miércoles 4 de Noviembre 09




    MOD: RaceX v1.25 (Categoría WTCC 2007)

    CIRCUITO: Virginia (Trackpack v1.0)

    Mirror 1:
    http://rapidshare.com/files/283569678/Trackpack_v1.0_RaceX.rar.html

    Mirror 2:
    http://rapidshare.com/files/283612734/Trackpack_v1.0_RaceX.rar.html

    Mirror 3:
    http://www.megaupload.com/?d=P1A1G0SE

    FECHA: Miércoles 04 de Noviembre de 2009

    Server: Thursday Night Live

    I.P: 194.30.20.249

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: Normal

    Tires: 2x

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:30 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 22:45 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros

    Report 1ª manga Aquí

    Report 2ª manga Aquí

    El server estará abierto todos los dias

    Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias
    Última edición por larahusky; 05/11/2009 a las 10:26

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Me parece que para este evento le van a dar por saco al tdi grrr

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Exclamation Horario de comienzo del evento

    Por razones de calendario, y para que nadie se alarme, hoy se celebrará el evento 30 minutos mas tarde salvo que alguien manifieste un desacuerdo.

    Yo entraré al server a las 23:30 h yh se pasará automaticam,ente a qualy (salvo excepción)

    Asi que entrenar en la sesion de practica para estar ya listos a Qualy cuando llegue.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo estaré presente con un BMW... Que tendré que probar antes de pasar a los minis.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Vaya pues a mi si me fastidia un poco el horario pernoctador. Pero bueno nunca me termino acostando cuando acaban las carreras así que ..

    De todas maneras, ¿los eventos no eran a las 22:30?

    A las 23:30 ahi estaremos

    Estuve probando el bmw y por lo que veo en las hotlaps pierdo unos 8 segundos por vuelta. Madre mia ya puedo entrenar...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    humm a ver que recopile horario.. seguramente a las 22:45 estaré, pero no me pillo los dedos.

    Sí, son a las 22:30 pero hay gente que no puede asistir a esa hora con lo que se hace Qualy y warm a 22:45 para empezar Race a 23:00h. (aunque algunas veces se retrase por motivos ajenos)


    De todas formas y llendo fluido, empezando a las 23:00 antes de las 00:00 hemos acabado, pero como se ha hablado ya tanto de este tema, como funciona la cosa creo que va bien. 23:00 Race

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si las 23 esta bien sobre todo para mi ,ke son las 8,30 y estoy barriendo la pelu
    estare hay con mi super Lazeti ,je,je
    ansias!!tengo de los minis!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Lo siento, pero no podré estar esta noch e. Vengo cocío del bar y bastante que estoy escribiendo todas las letras seguidas y en orden .
    Anda, mira este, cocio dice,,, jajaja..... cocio vengo yo to los dias depues de pasarme doce horas alli metio.....jajaja.. ¡¡¡¡ PERO COCIO DE CURRARRRR !!!!! No morao como tu, so beodoooooo.....jajajaaj.... anda, anda,,, vete a dormir la mona, que no pasas hoy el test de alcoholemia....jajajaaj. Cocio dice....Mañana cuando te levantes, te tomas una cervecita pa ke pase la resaka....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia pery ERES la polla!!! ja,ja
    yo voy tol dia cocido de "Los Cigarritos de la prespectiva"(patentado por Gaitzo) y no pasa nada ,seguro ,ke hubieras echo buena carrera ,yo me lo e pasao de vicio ,me pege una ostia ,ke aun estoy buscando los dientes por el virginia ese
    venga borracho de mierda,tira pal cuarto a dormir ,ja,ja,ja,,ja
    PD; yo eske este foro" me gusta por eso ,por la gran variedad de CIERVOS ke hay!!
    venga ,ke son las 3 de la AM y me levanto a las 7,30, ja,ja esta perilla!!!!
    un saludo amigos

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    juoa juoas pero periiiiiiiiiiiiiiiiiii si seguro que irias de miedo en la pista.. ja ja ja yo tb me dejé los dientes en las balas de paja..pero les dan tanto abono que son madera maciza y alli me quede con Pelu (oye vi que la caratula de mi coche saltó por los aires y se metió en tu coche por al ventanilla Pelu !! Devuervemelá ja ja ja

    La verdad que estuybo de la leche, de la leche que me di ja ja , en serio, venia directa de correr con otro mod 3 mangas seguidas de 20 minutos con un mod bastante duro en todos los sentidos, y mi mano dijo basta !! de hecho aqun me duele.

    Mira que me recomendó todo el mundo que la dejase quietecita, pero cabezona que es una y bueno ahora a relajar el finde xq el lunes tengo otra de una hora.

    en el server teneis ya cargado el track y el mod de ls minis, ir probando.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top