Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios Bulgarian GP

    Mala suerte chicos.
    Todo empezó cuando el micrófono del ts no funciona, y es que descubro que mi peque lo ha estado chupereteando y lo ha jodido, que guay.
    No clasifiqué mal, el 15.
    El problema fue en la salida, sali demasiado bien, que raro con lo largas que llevo las marcas.Resulta que había cargado para carrera el setup de origen , menuda cagada.No paso de 165 km/h por lo que opto por no seguir.Hoy he tenido peor suerte que tú Teti, así que ánimo para la siguiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Mala suerte chicos.
    Todo empezó cuando el micrófono del ts no funciona, y es que descubro que mi peque lo ha estado chupereteando y lo ha jodido, que guay.
    No clasifiqué mal, el 15.
    El problema fue en la salida, sali demasiado bien, que raro con lo largas que llevo las marcas.Resulta que había cargado para carrera el setup de origen , menuda cagada.No paso de 165 km/h por lo que opto por no seguir.Hoy he tenido peor suerte que tú Teti, así que ánimo para la siguiente.
    Pa la proxima...eso te pasa por comprar mircofonos de caramelo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    jajjajj al próximo plantronics, si es que no se arregla, le pondré saly pimienta a ver si lo chupa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Espero que al menos os hayais echado unas risas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    bueno pues despues de una buena salida y en la primera curva en paralelo con moby y xino detras e tenido ke frenar un poco para no enbestir a moby xino no puede evitar y me da un leve toke ke tengo ke kontrolar ,se eskaparon un pelin dos de arriba ,pero enpece a cojer my ritmo y enpece a recortar ,cuando derepemte me encuentro a fluji en medio de la pista por un error ke cometio y no pude evitar la colision,no perdila posicion ,pero se fueron los de delante,volvi a cojer ritmo y enpece a recortar asta ponerme a 1,5 segundos ,de repente cicoh y movy van a doblar a pelukas ,y no se como jejejje en plena recta se le va el coxe a pelukas llevandose a movy por delante y cicoh se salvo por los pelos,me puse 2 recortando a cicoh cuando llega la hora de entrar en boxer, salgo 2 ,y cicoh se me piro bastante ,llego la hora de los neumaticos y parece ke a cicoh le bajaron bastante el rendimiento ke llege, lo pase y en un error mio me volvio a pasar y mis neumaticos dijeron asta aki,en fin 2 una gran carrera y lastima lo de el gran mobi ke llevaba el coxe jodio,asi ke nada carreron y asta la proxima.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    bueno pues despues de una buena salida y en la primera curva en paralelo con moby y xino detras e tenido ke frenar un poco para no enbestir a moby xino no puede evitar y me da un leve toke ke tengo ke kontrolar ,se eskaparon un pelin dos de arriba ,pero enpece a cojer my ritmo y enpece a recortar ,cuando derepemte me encuentro a fluji en medio de la pista por un error ke cometio y no pude evitar la colision,no perdila posicion ,pero se fueron los de delante,volvi a cojer ritmo y enpece a recortar asta ponerme a 1,5 segundos ,de repente cicoh y movy van a doblar a pelukas ,y no se como jejejje en plena recta se le va el coxe a pelukas llevandose a movy por delante y cicoh se salvo por los pelos,me puse 2 recortando a cicoh cuando llega la hora de entrar en boxer, salgo 2 ,y cicoh se me piro bastante ,llego la hora de los neumaticos y parece ke a cicoh le bajaron bastante el rendimiento ke llege, lo pase y en un error mio me volvio a pasar y mis neumaticos dijeron asta aki,en fin 2 una gran carrera y lastima lo de el gran mobi ke llevaba el coxe jodio,asi ke nada carreron y asta la proxima.
    OJOOO FIA! Que os lo está diciendo el mismo....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mooby ,lo siento al reducir con los nervios de dejaros pasar(por no se donde) por que la verdad el ser doblado es un arte .
    lo siento deveras mooby
    mi carrera buena salvo ke siempre en la 2v caigo sali muy bien como siempre eso se me da de lujo pero luego caigo en la 2v no doy tiempo a ke llege ese momento de estabilizamiento de carrera donde tu mente va cogiendo ritmo,tus ojos van sincronizados entre el GID y la barra de puntos de abajo,tu corazon late menos fuerte y te vas dando cuenta de tus gomas ,tu gasolina el tiempo del vecino ,,,,pues no llego a ese momento,luego no guarde los litros de mas ke le eche y sus paradas,y siempre me echaba para 10V,mierda!!!!
    al final kede como sali el 25

    enorabuena a cicoh tambiena moto ,ese fue el favor devuelto,tu me pasaste el set yo te pare a mooby(ejem,ejem)

    NOTA :Para Mooby (y por lo tanto la F.I.A) y esto no es peloteo es "compañerismo y sinceridad"
    Mooby esto va enserio y deve ser asi.. si la F.I.A ve conveniente llevar adelante una denuncia ke lo haga ,asi aprenderemos a reducir y dejar pasar ,ya eske ami no me duelen las denuncias ,como hay que cumplirlas y e cumplido tantas lo unico bueno ke saco es como en el cole,no me kedan mas cojones ke darme cuenta de las cosas,eslo unico bueno ke puedes sacar,lo digo enserio mooby (paso moto ke no sabia ni kien era cada uno )hasta ke al final dije ostia!!! este si me da PON!!!!!!!!!! un coche verde el mooby ,entonces me cabio la cara por ke sabia ke esta perjudicando a la cabeza de carrera.
    casi me atrebo a decir ke Mateo se dobla mejor ke yo.


    Exppedy jo macho!! yo decia pos si no lo e tocao?? y te espero y te sales y cuando pillas la recta yo dejandote pasar y tu en box ,ke locura ,hay perdi mucho ,k,me kede el ultimo,NO tire por esperarte y resulta ke erea el set ,ya lo dije despues.
    venga kedan muchas aun segir haciendo esos set tan maravillosos ke cambian totalmente el juego.

    tambien e de deciros en favor mio............salir mas rapidos lentos !!!!!!!! ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pelota,eres un pelota

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues carrera que ni fu ni fa. De los 29 en pista clasifiqué el 17º, y es que aquí la gente iba como aviones, yo con la lengua fuera sin poder bajar de 1:23 y por ahí tiempazos de 1:20. No lo entiendo, bueno sí, que soy un paquete, al menos en esta pista, que no se me dio nada bien.

    Después de probar cien setups, de hacerme uno partiendo de cero, el que mejor me iba era uno que llevaba las marchas muy largas, y especialmente la primera, así que en largada me pasó hasta el apuntador. Así que a ir recogiendo cadáveres tocaba, y eso fue lo que pasó. Tras la parada en boxes me encontraba 8º, pero me era imposible sujetar a los más rápidos. Me pasó Titoov, Hormi, Guroir un par de veces, Fluji tres veces, no había manera de sujetarlos sin arriesgar más de la cuenta.

    Finalmente terminé 11º, que dadas las circunstancias no está mal. A ver si se me da mejor el próximo circuito. Nos vemos en Canyelles.

    Por cierto, enhorabuena a Cicoh, ya lleva dos de dos, y es que la juventud viene pegando fuerte...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    No te preocupes pelu!!!! Las carreras son asi, ayer me toco ami y la siguiente le puede tocar a otro (a la proxima le das al moto que el mamon se partia el ojete viendo la ostia) Me gustan las carreras con estos coches son muy muy divertidas y competitivas en cualquier posición de la parrilla. Nos vemos en la siguiente!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top