Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajja ryder eres un cabron mamona jajjajajajajajaj tu no te puedes callar no jajajajajajjajajajaj ke caxondo el joio mono este jajajajajjajaa,un saludo loko
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Doy fé que en cualquier posicion hay batalla. En la de ayer, peleas en las 10 primeras posiciones, despues en la 15 y al final de carrera mas allá de la 25...Me pasé las ultimas vueltas detras de chuchi sin desdoblarme para no estorbarle pero aun así pude recuperar algunas posiciones. Espero no haberte molestado, chuchi.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo me lo pasé de muerte termine sudando la gota gorda,sali bien esquive algunos incidentes y tuves buenos piques con fluji y huevo...despues de la parada me vi 5º pero controlando el crono me pase de frenada en la penultima vuelta y me pasaron gur ytito, por lo que despues de arreglar el desaguisado del bugg, me coloco el 11º,muy muy divertida.

    una pregunta al de las cacofonias:
    puedes mirar mi aurea haber si en la otra vida yo era del betis??


    lo digo por que parece que me gustan los culos sevillistas, en la 1ª encule al moto y en esta a fernando...........................tiembla teti..............jajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues carrera que ni fu ni fa. De los 29 en pista clasifiqué el 17º, y es que aquí la gente iba como aviones, yo con la lengua fuera sin poder bajar de 1:23 y por ahí tiempazos de 1:20. No lo entiendo, bueno sí, que soy un paquete, al menos en esta pista, que no se me dio nada bien.

    Después de probar cien setups, de hacerme uno partiendo de cero, el que mejor me iba era uno que llevaba las marchas muy largas, y especialmente la primera, así que en largada me pasó hasta el apuntador. Así que a ir recogiendo cadáveres tocaba, y eso fue lo que pasó. Tras la parada en boxes me encontraba 8º, pero me era imposible sujetar a los más rápidos. Me pasó Titoov, Hormi, Guroir un par de veces, Fluji tres veces, no había manera de sujetarlos sin arriesgar más de la cuenta.

    Finalmente terminé 11º, que dadas las circunstancias no está mal. A ver si se me da mejor el próximo circuito. Nos vemos en Canyelles.

    Por cierto, enhorabuena a Cicoh, ya lleva dos de dos, y es que la juventud viene pegando fuerte...
    Me alegro que te gustase el setup de la primera larga, que era el mio.ç
    Nos vemos en la próxima.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Me alegro que te gustase el setup de la primera larga, que era el mio.ç
    Nos vemos en la próxima.
    Qué va Expeedy, era de Zephon, que la tenía todavía más larga que la tuya (cuidadín que no estoy hablando de sexo, ja, ja).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado



    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado




    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja... Muy bueno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ayer me encontre dos veces un coche parado en mitad, el primero mi compañero Fluji, que espero tenga su merecido y en el equipo tomen nota de estas acciones, y el segundo Jorge que tuvo un percance , creo que con zephon... no estoy seguro y yo que andaba detras de SYC a escasos cm y de repente veo que se aparta y zas, ahi estaba ese coche rojo ainsss, menos mal que estos coches son de chapa chapa, luego la tercera ostia no necesite culpable, yo solo me fui al muro.
    El tema de los doblados soy de la opinion que los que hemos de dejar doblarnos no tendriamos que apartarnos de la trazada que llevamos y por supuesto no defender la posicion pero ni ir a la hierva ni cambios de trazada ni frenazos, los doblados siempre perjudican al tiempo de vuelta del que dobla y estos deberian entender (yo incluido alguna vez que puedo llegar a doblar xdd) que por ser mas rápido no tengo el privilegio que todos se tengan que apartar y perder 5 seg cada vez por no molestarme porque sino valdria mas que cuando te saquen bandera azul le dieramos al ESC.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top