Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    jajajaj que risas... pues mi primera velocidad ya era larga de cojones ehhhhhhhhhhhh¡¡¡
    por otra parte chicos la saliba del micrófono ya se ha secado y podréis oir de nuevo mi voz dulce y aterciopelada a través del ts con mis soeces comentarios.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Wink

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    jajajajajajajajajajja ryder eres un cabron mamona jajjajajajajajaj tu no te puedes callar no jajajajajajjajajajaj ke caxondo el joio mono este jajajajajjajaa,un saludo loko
    ....Estimado Moto-Patinete.

    Un mono con las siguientes caracteristicas:

    • Caxondo
    • Joio
    • Cabron
    • Mamona
    • Loko

    es una configuracion basica en el mundo simio. Por favor, a la hora de calificar las actuaciones del personal del foro, abstente de las cosas obvias.

    De lo contrario la proxima vez que nos encontremos en la pista y/o alrededores del circuito ( boxes, Corte Ingles, el Chiringuito de Juan...) , te voy a meter una arremanos en toa la endidura bucal, que con los empastes me voy a envolver el bocata de salamia con aceitunas....

    Un saludo moto-carro!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hombre Juanma yo se que lo nuestro en madrid dio para muxo pero tampoco para que vayas diciendolo por ahi hombre¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Hombre Juanma yo se que lo nuestro en madrid dio para muxo pero tampoco para que vayas diciendolo por ahi hombre¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeje
    ¡Ssshhhhh!, no levantes la liebre tú también, que alguno se pondrá celosón, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ....Estimado Moto-Patinete.

    Un mono con las siguientes caracteristicas:

    • Caxondo
    • Joio
    • Cabron
    • Mamona
    • Loko

    es una configuracion basica en el mundo simio. Por favor, a la hora de calificar las actuaciones del personal del foro, abstente de las cosas obvias.

    De lo contrario la proxima vez que nos encontremos en la pista y/o alrededores del circuito ( boxes, Corte Ingles, el Chiringuito de Juan...) , te voy a meter una arremanos en toa la endidura bucal, que con los empastes me voy a envolver el bocata de salamia con aceitunas....

    Un saludo moto-carro!
    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajjajaja eres un personaje ryder jajajajajjajajajaja ,boy a crear un sub foro ke se llamara,LAS CRONICAS DE RYDER, y va a triunfar un saludo eres un crak como siempre,con 4 palabras me meon con tigo loko.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajjajaja eres un personaje ryder jajajajajjajajajaja ,boy a crear un sub foro ke se llamara,LAS CRONICAS DE RYDER, y va a triunfar un saludo eres un crak como siempre,con 4 palabras me meon con tigo loko.
    Pues si digo 8, te veo como el perrito del Scottex, ( que debe ser el unico animal que sale riendose del servicio.....a no ser que el papel sea por que se ha restregao un poco el berenjeno... )

    No me sorprende, por la noche y de copichuelas tambien provoco el mismo efecto en las jamelgas cuando voy "BacardiInMano" to the exito! Se rien.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Segunda carrera sin hacer las cosas bien, espero q la direccion del equipo no este muy desilusionada

    Clasificacion, tras una vuelta buena y salir desde el box para mejorarla, el ordenador se biene abajo y se apaga todo, reinicio todo a muchas rpm. cuando entro me queda poco tiempo y cuando lo intento tengo un fallo y sin tiempo para seguir, pido disculpas a todos por volver a entrar.

    Salida muy buenaa, pero eso es todo, cuando llego a la primera curva alargo la frenada y para la tierra.
    Cuando salgo de la curva estoy en la posicion 22.

    Intento remontar posiciones, por delante me espera una carrera muy muy dura, adelanto posicion con unos cuantos pilotos, hasta que llego a la altura de Titoov........que calor, con el tengo una lucha hasta la ultima vuelta y la ultima curva....sigo soñando con el coche morado

    Paso por meta en sexta posicion, termino algo enfadado conmigo mismo, no es el resultado que esperaba, no termino de empezar bien una carrera, tengo muchos fallos en pista y no hice bien la parada en el box.

    Bueno por encima de todo esto, tengo que decir que me gusto mucho la carrera, incluso creo que fue hasta corta, teniendo ganas de mas

    Felicitar al podium y a toda la parrilla, animos a todos y PILOW venga para arriba con fuerzaaaa.

    Nos vemos y suerte.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top