Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Ayuda Display G25

    Hola,pues queria saber,si alguien sabe de algun tutorial para hacer,un display,mas bien 2,que ponga en uno,la linea de leds para saber cuando cambiar de marcha,osea display de revoluciones(estilo f1),y en otro pos habajo de esto,marchas,y datos del juego,osea tiempo por vuelta,cuantas vueltas quedan,cosas asi,alguno sabeis?Yo no tengo ni idea que tendria que comprar,ni de como hacerlo,pero me seria de gran utilidad
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Última edición por Pippin1974; 29/10/2009 a las 16:41
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    la ostia pippin,gracias,ahora el problema es lo de soldar,y lo de insolar,y cosas asi.........aver como me busco la vida...
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Leyendo mas todavia,yo no se nada de eso,no soy capaz ya que paso de gastarme pasta para saber que seguramente me lo voi a cargar montandolo asi que o buscar alguien que me lo pueda acer,o nada...asi que me quedo con las ganas
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Pues si encuentras alguien que te lo haga avisa....jajaja que yo tambien soy un negao para soldar...
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no tengo problemas para montar y soldar, sólo necesito los materiales y unas instrucciones detalladas (para no inventar). Si sabéis de alguien que tenga esas dos cosas yo pongo la mano de obra.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Los materiales por internet en la pagina mouser.com,viene todo,las instrucciones,yo tengo unas fotos k vi en la pagina pero la verdad que yo me lio alomejor tu lo entiendes bien...por lo visto solo se puede la version DIY o algo asi,osea la version casera,no industrial...aqui pongo el link,no se de que es,creo que del circuito o algo de eso....
    http://www.xtremeracers.info/forums/...p=48349#p48349 (no se si puedo poner la pagina,si es asi editarlo o me lo decis...)
    y aqui la lista de cosas...

    Adjunto listado de componentes para el proyecto DIY, indicando la referencia MOUSER (es.mouser.com) de los mismos. Se puede comprar en cualquier otra tienda un componente equivalente al mostrado.

    Placa Control

    * Cristal 20MHz (815-ABL-20-B2)
    * PIC 18F4550 (579-PIC18F4550-I/P)
    * 6 Transistores NPN BC547 (512-BC547BU)
    * Conector USB (649-61729-1010BLF)
    * Resistencias (cualquiera estándar de 1/4W)
    * Condensador 0.47uF (80-T356A474K35AT). Nota: electrolítico de tántalo.
    * Condensadores 0.1uF (cualquiera estándar - axial de película metálica)
    * 2 Condensadores 15pF (cualquiera estándar - tipo lenteja)
    * 2 Integrados 74595 (595-SN74HC595N)


    Placa displays

    * Display 7 segmentos catodo comun
    * 8 Display 7 segmentos pequeño catodo comun
    * 7 Led alta intensidad Rojo
    * 7 Led alta intensidad Verde
    * 7 Led alta intensidad Azul
    * 2 Led alta intensidad Amarillo


    Demás cosillas

    * 4 Conmutador rotativo 12 posiciones 1 circuito
    * 24 Botones para el volante, etc...
    * Programador para el PIC.
    * Conectores para cables externos (tira de pines, molex, etc..)
    * Cable USB


    Esto era lo que necesitas stratman?
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, lo de los componentes está claro, lo que faltaría serían unas instrucciones claras de montaje de todo ello y, creo yo, la placa de circuito impreso. Seguramente darán el esquema para fabricarla, pero en eso no soy ducho, no lo he hecho nunca. Sería preferible comprar un kit ya comercializado, y en eso no tengo problemas para montarlo. Esto me parece complicado por lo que he visto.

    Por cierto, el link sí que funciona.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mirad esto que acabo de encontrar. No es tan completo pero ya está hecho y disponible para acoplar a un G25.

    http://rfactoresources.blogspot.com/...g-display.html

    Sigo buscando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    me equivoque antes de link,este creo,que es el que sale todo,creo...

    http://www.xtremeracers.info/forums/...hp?f=84&t=5238
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top