Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Valencia CAT 2

    bueno unas vezes se gana otras se pierde ,tenia buenos tiempos ,pero simepre pienso lo mismo,eso no es lo importante ,cambie de set a uno mas rapido ,si ,pero chico este MOD no te arregla nada tio ,el volante torcido patinando por todos lados ,mal muy mal ,ademas odio singapur y valencia ,no les encuentro gracia ,a ningun circuito, por favor donde este Motorland a comparacion de estos 2 (para mi)
    os espero en suzuka?? voya verlo
    enorabuena a guro y a fantan ke tubo ke entrar desde la vuelta de formacion a boxes

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno mi primer podium...así que cuento mi experiencia...ahí va!!!

    Salgo 2 en la parrilla y arranco bastante bien pero decido no arriesgar en la primera curva y ruedo unas cuantas vueltas segundo....pero era fácil liarla, golpe contra el muro..y a boxes a reparar.

    Me pasa Fantan y me sitúo 3 ya sin muchas esperanzas y pensando que Fantan no fallaría. Vuelvo a parar a cambiar neumáticos y cual es mi sorpresa que Fantan había roto alerón y me vuelvo a situar 2 con Fantan a 25 segundos y a 5 minutos de finalizar.

    Decido ir tranquilo y pienso en acabar segundo pero de repente en la curva de antes de meta llendo en 7 y sin poder ver que ha ocurrido delante....me encuentro a Iñigo cruzado en medio de la pista......Zasssss a tomar por culo.

    Mi buga con tres ruedas.......si si con tres ruedas, pero al ser un Mercedes veo que todavía se mueve!!!!! Entro a boxes y los muy condenados en vez de ponerme 4 ruedas, me vuelven a poner 3....la crisis está haciendo mucho daño y por lo que veo ya ha llegado a la F1....!!!

    Claro está me pasa Fantan. Pues bien me hago un par de vueltas paseando a Miss Daisy con mi buga de 3 ruedas...y consigo hacer 3!!!!!

    Mi imagen entrando en meta...de pena...deplorable!!!! Este ha sido mi primer podium....!!!

    Venga hasta la próxima semana y felicidades a Guroir y a Fantan!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Holaaaa, Circuitooo muy dificil y mas al pasar las vueltas.

    Me decidi por neumaticos duros y parar solo una vez, sin terminar de gastarlos se me hacia imposible mantener el coche en pista, fue por eso que hantes de parar tuve un fallo con trompito sin mas, al final llege con el segundo juego pero con mas calma.

    Buena carrera a todos, una pena el incidente en pista Lince, por lo demas buena como Fantan, Felicidades.

    A ver si en Japon nos animamos todos y nos vemos para tomar unas cervezitas......claro siempre en pista, por que fuera de ellas somoooss un peligrooooooo XDDDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno aqui va la mia:
    consigo el tercer puesto en la qualy. una vez listo me decido de poner el setup de carrera a lo cual le baje un poco la presion de frenado que con el de qualy se me bloqueaba con facilidad. Despues salimos en la vuelta de reconocimiento y claro freno como con el otro setup y no frena y freno mas fuerte, pero no a tiempo de darme contra el muro con lo que pierdo el delantero y me veo obligado a pasar por box y puse medios ya que estaba y los necesitaria para tirar mas tiempo. Despues sale la gente y yo alli esperando que el maldito semaforo cambiase de color! VERDE!!! Salgo como un loco intentando llegar lo mas arriba del todo posible y bueno despues de dar vueltas y algunos fallos pierdo como no mis queridos delanteros con reventon de rueda asi que poco a poco a box, Mientras estoy en el box veo pasar como una bala a Lince y digo bueno viendo la diferencia que llevo con el cuarto creo que me tocara un tercer puesto, pero igualmente tiro fuerte lo mas que puedo con gomas duras para dar caza a Lince. y cuando ya lo tenia mas o menos a caza.. con bastantes segundos veo que el tiempo empieza a correr a mi favor y en nada lo adelanto y bueno de alli al final vigilando en no tener algun fallo tonto y cagarla, asi que segundo. no esta mal, aunque era mas merecida para lince que para mi. Que le vamos hacer asi son las carreras. Nos vemos en Japan!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top