Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Reclamaciones f1 carrera GP europa 2012 cat 1

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 02/10/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, seg. 1:43
    IMPLICADOS: Titoov y Stratman
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Salgo mal de una curva y Titoov se me empareja. Me pego a la izquierda y le dejo todo el espacio por la derecha, pero se me echa encima y me manda contra el muro. Claudiosan, que viene detrás, no puede esquivarme y me termina de rematar, y además se queda también sin alerón delantero. Titoov, que seguramente no se ha dado ni cuenta del incidente, no me espera. A consecuencia de los irreparables daños, que hacen el coche inconducible, tengo que abandonar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top