Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo hasta que no vea 4 azafatas buenorras, no le felicito. El catering es el catering!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues os voy a enseñar la frikada que utilizamos poptalus y yo, ya para que veais lo frikis que somos.

    Son las cartas de navegación de todos los aeropuertos del mundo, las llevamos a mano para las aproximaciones, frecuencias, etc, etc. Es un programa para Android e IPAD, así no tenemos que estar descargandonos las cartas desde AENA e imprimirlas.

    Mientras estamos en el aire vamos preparando la radio, el rumbo de pista correcto para el aterrizaje, la entrada al aeropuerto con estas cartas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    solo os falta hacer huelga para pedir aumento de salario, yo me baje el fligth simulator y tal pero no entendi el argumento del juego, ni tenia armas ni nada!!!!, eso si, cuando veo cosas como estas me entran unas ganas de comprarme todooooo......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    solo os falta hacer huelga para pedir aumento de salario, yo me baje el fligth simulator y tal pero no entendi el argumento del juego, ni tenia armas ni nada!!!!, eso si, cuando veo cosas como estas me entran unas ganas de comprarme todooooo......
    Para eso el IL2 1946, simulador (no arcade) de la segunda guerra mundial.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Para eso el IL2 1946, simulador (no arcade) de la segunda guerra mundial.

    Saludos,
    Si si, pero seguimos sin azafatasssss.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no te preocupes ryder que te ponemos a ti de azafata ajjajaa C O P I O N

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    al sturmovik o algo asi sisi tambien probe aunque por aquel entonces el no tener un joystick para zurdos me complico el tema. de todas formas creo que no tengo la paciencia suficiente para un simulador aereo pero alabis para vosotros !!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top