Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
  1. #101
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    La familia es la familia, se nota! xdd
    Felicidades, Xinoooo!!!! pasa un gran dia!!!

  2. #102
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    me apunto, se me paso por completo, no vi ni el foro, llevo una temporada que no veas.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #103
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Trasplante de los 10e efectuados.

    Aunke se si jugaré la temporada k viene, mi padre ya me debe haber padao la cuota esta mañana o ayer
    Así k no os lo gasteis en vino ni en camisetas del real madrid!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #104
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    susana.. en la barra de estado del windows...abajo a la derecha. .se te debe haber cambiado el idioma del teclado a pelukas...

    reestablecelo a español..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #105
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo no renovaré. Estaré un tiempo sin darle al rFactor. Cuando empieze el torneo de F1 en marzo ya pagaria la cuota por carrera, o cuota general o lo que sea conveniente.

    Lo que no tengo claro es si se puede acabar el presente torneo de F1 sin renovar o no, ya me direis en caso de no poder acabarlo.

    Ya se que la cuota es baja, pero cada cual se sabe su economia y sus vicios/hobbies, y yo tengo poco de lo primero y mucho de lo segundo

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    Yo no renovaré. Estaré un tiempo sin darle al rFactor. Cuando empieze el torneo de F1 en marzo ya pagaria la cuota por carrera, o cuota general o lo que sea conveniente.

    Lo que no tengo claro es si se puede acabar el presente torneo de F1 sin renovar o no, ya me direis en caso de no poder acabarlo.

    Ya se que la cuota es baja, pero cada cual se sabe su economia y sus vicios/hobbies, y yo tengo poco de lo primero y mucho de lo segundo
    Por supuesto que puedes terminar los torneos de este año, así se pactó. Cuando el año que viene te quieras inscribir lo dices, pagas la cuota y ya está.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ingreso Realizado


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #108
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ingreso realizado, por cierto mi nick/apellido es Capellades no Capellanes jajajaja

  9. #109
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capellades27 Ver mensaje
    Ingreso realizado, por cierto mi nick/apellido es Capellades no Capellanes jajajaja
    Glup, lo corrijo enseguida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #110
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Oscar te ha llegado mi G.E.B?...
    (giro eurologico bancario)

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top