Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo tambien apunto, disparo y corro. Lo cierto es que 12 € al año, me parece un chiste, solo en cafés me gasto mas de 1000 lereles...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ma. ma. (usease me apunto me apunto)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Yo tambien apunto, disparo y corro. Lo cierto es que 12 € al año, me parece un chiste, solo en cafés me gasto mas de 1000 lereles...
    no me extraña que luego salgas a pista como las cabras, prueba con manzanillas.
    Yo me apunto que con las inyecciones de la comunidad economic european creo que me conceden un ICO a 12 meses y bajo interes en banco malo (por cierto el año pasado fue la primera vez que pise caja madrid y en un mes cerraba el chiringuito.....)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Contar conmigo, ya informareis la parte que toca.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    no me extraña que luego salgas a pista como las cabras, prueba con manzanillas.
    Yo me apunto que con las inyecciones de la comunidad economic european creo que me conceden un ICO a 12 meses y bajo interes en banco malo (por cierto el año pasado fue la primera vez que pise caja madrid y en un mes cerraba el chiringuito.....)
    Beeeeeeeeeee....que otra cosa puedo decir? xddd ah si, seran tilas, no manzanillas feorro!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo tambien me apunto

  7. #17

    Predeterminado

    Yo me apunto también. Lo de los servidores como está ahora parece que funciona bien, ¿nu?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo este año por ahora no puedo, si cuand acabe de estudiar encuentro curro me volvere a apuntar

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Preguntaré a mi padre avere si puedo usar su cartilla para la transferencia a Bankia!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Me punto.Creo que tenemos contratados tres servidores¿hay mucha diferencia de contratar solo dos?.
    Oscar podrá contestar, pero no sé si merece la pena, y siempre es bueno contar con un servidor de reserva. Pero pensando en que el año próximo quizá se haga una F1 con todos juntos, sin separación por categorías, que será lo más probable visto el nivel de asistencia actual, puede ser una buena solución. Habría que estudiar para ello la posibilidad de disponer de dos servidores con 40 pilotos cada uno, quizá sea lo mejor. Veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top