Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114
  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues se q soy de los nuevitos pero por opinar q no quede... yo prefiero en F1 parrilas de 10 al final q las de 40 en las dos primeras carreras.. vv
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    pues se q soy de los nuevitos pero por opinar q no quede... yo prefiero en F1 parrilas de 10 al final q las de 40 en las dos primeras carreras.. vv
    Claudiosan, lo entiendo, pero lo que no tiene sentido es disponer de 2 servidores de 25 pilotos cada uno y que luego corran 12 en uno y 6 en otro. Yo creo que la gente se aburre más si no tiene competición con los vecinos y va 40 minutos rodando solo, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Contad con mi aportación $$$$

    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dejar 3 server o esto sera una mierda
    palabra del Pelu
    no voy a decir por que todos os lo imaginais
    os pareze mucho 12€ 3 servers?? pues ponemos 18€ y tenmos 4 no te digo
    ala señores ke el rajoy NO va kitarme de pasarmelo bien despues de tener ke currar pa el i pa su P.. gobierno,ahora eso si
    me faltan 3 años pa acabar de decir esta frase" yo no doy ay los buenos dias" yo abro la pelu y me dizen ,!buenos dias!! y yo digo ,NO KERIAIS DER>EC>HA toma derecha!!!! chaketeros,,,,joder ke me voy de tema ,ja,ja,ja
    bueno pues eso bamos a segir con los 12 € y yo ya pongo el pico ke falte pa los "TRISTES"
    y lo siento por el ofendido o ofendidos
    pero todo akel ke no puede pagar 12 € de mierda al AÑO es un triste!!!!!!!!!!
    y luego dizen de TRISTIANO,,anda keeeeeee
    un saludo ciervos

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cuenten tambien conmigo, un saludo!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    dejar 3 server o esto sera una mierda
    palabra del Pelu
    no voy a decir por que todos os lo imaginais
    os pareze mucho 12€ 3 servers?? pues ponemos 18€ y tenmos 4 no te digo
    ala señores ke el rajoy NO va kitarme de pasarmelo bien despues de tener ke currar pa el i pa su P.. gobierno,ahora eso si
    me faltan 3 años pa acabar de decir esta frase" yo no doy ay los buenos dias" yo abro la pelu y me dizen ,!buenos dias!! y yo digo ,NO KERIAIS DER>EC>HA toma derecha!!!! chaketeros,,,,joder ke me voy de tema ,ja,ja,ja
    bueno pues eso bamos a segir con los 12 € y yo ya pongo el pico ke falte pa los "TRISTES"
    y lo siento por el ofendido o ofendidos
    pero todo akel ke no puede pagar 12 € de mierda al AÑO es un triste!!!!!!!!!!
    y luego dizen de TRISTIANO,,anda keeeeeee
    un saludo ciervos
    No sabemos la cuora Pelu, pero este año vamos a ser menos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Independientemente de los que seamos, y gracias a que disponemos de un remanente, la cuota se fija en 10 euros para todo el año. Tendremos disponibles 3 servidores, aunque seguramente utilicemos solo dos y dejemos un tercero de reserva. En breve se confeccionará una lista de pilotos con indicación de si está interesado y si ha pagado, y se proporcionará por privado un número de cuenta para el abono.

    Una cosa que yo había olvidado es que los servidores los contratamos en octubre del pasado año, así que el año completo para todos será desde inicio de octubre 2012 hasta final de septiembre 2013.

    Esta comunidad puede continuar gracias a las aportaciones de todos los que disfrutamos de ella, así que hay que tener la conciencia de que cada uno es una parte integrante del soporte que hace que esto perdure. ¡A por otro año más!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues el ke no pueda pagar 10pavos es MAS TRISTE todavia,joer eske me lo poneis a Huevis.
    yo pondre 12 por ke me da la gana. pasa algo?? no?pues eso, ke "yo no soy triste".
    eske tengo ganas hasta de pagar fijate.

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Contar conmigo también

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pelukas me paga a mi.. q estoy triste!! y a el le sobran las ganas..!!

    si es q es solo por hacerle un favor.. jajaja...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top