Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado probando el f1 2012

    Buenas !

    me acuerdo de vosotros aunq no tenga mucho tiempo de entrar ! ! cada vez q veo la carrera pienso : joe esta noche hay carrera y yo aqui liado...

    os dejo un video probando el f1 2012 en la xbox ! es una carrerita a 3 vueltas, recien "comprau" , da tiempo para ver como casco el motor en una reduccion y ver los detalles de cesped o si te sales de la trazada goma y todo...

    un abrazo

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    la verdad es q a nivel grafico tiene muy buena pinta... luego en jugabilidad..sera tan arcade como los anteriores...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si por favor algo nuevo para pc en f-1
    aprobecho la ocasion y sin menos precio alos admines y entre ellos YO, que el F-1 que tenemos es una mierda.asi
    ya esta ya ereventao!! soy FANNNN del RFT,
    FSONE de mierda ,ufff ke sigo reventando!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Luismix, menuda cola de vehiculos llevas detras oye, parece la cola de una tienda en madrid para compar banderas del barsa.... ademas, ese humo como lo haces? yo tb kiero!!

    Bibidore i yo tb tenemos el juegoF1 2012 pero de pc, de simulacion no tiene gran cosa ( yo aun estoy mirandole donde hay k pulsar para pedir entrar a boxes por mi cuenta... o donde ir para toketear los reglajes a mi gusto ya k solo tiene opcion de usar 4 reglajes predeterminados.... )
    No sale la clasificacion general de la carrera, solo sale el piloto k llevas delante o detras..... ni las diferencias de tiempo entre todos los pilotos.......
    Eso si graficos muy xulos, mejor en pc k en xbox, i lo k mas me ha gustado es k hay diferencia real de poderio entre los vehiculos ( tb puedes desactivar esa opcion )

    El Online lo he probado i lo tipico, te cosen a ostias en la 1 curva i se largan..
    .
    Aki vemos el resultado final de una batalla Bibidore vs Susa, ganó bibidore por un pelo ( el dia k gane yo bajará el paro i la prima de riesgo... )


    Esta otra foto es gameplay, no es repeticion ni gaitas:


    En Australia:




    BUG!!:


    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    si por favor algo nuevo para pc en f-1
    aprobecho la ocasion y sin menos precio alos admines y entre ellos YO, que el F-1 que tenemos es una mierda.asi
    ya esta ya ereventao!! soy FANNNN del RFT,
    FSONE de mierda ,ufff ke sigo reventando!!
    Totalmente de acuerdo con usted señor Pelukers!! el mod de esta temporada de la F1 es peor k un dia sin cocacola!!
    Una duda!! El lunes noche estuve jugando online, i coincidí en pista con 2 pilotos: Un tal XI-NO i un tal Pelu 8 <------ era en SPA en una carrera con 11 pilotos, tb jugais?!!
    Última edición por Susanna; 03/10/2012 a las 12:18


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los gráficos sensacionales, el juego no lo sé (ni me preocupa, ja, ja) pero tiene pinta de arcade.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    el juego es bastante real, las reacciones en el volante estan muy muy curradas, puedes hacer buenas config, si sabes...

    la cola q llevaba detras era por q soy el tapon del grupo jeje y el humo es reduciendo super fuerte, no aguanto el motor...
    da fallos de motor, pinchazos etc esta muy bien, aunq aun no he jugado mucho..

    es en la xbox y lo he grabao con el telefono jeje

    un saludete.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no susa no lo tengo tengo el 11 pero para ps3 por cierto VIVA EL DIRT 3!!! haber si alguno se lo baja y jugamos por el tunngle

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Su en el de pc si que se puede toquetear las configuraciones de alerones y demas cuando estas dentro del coche en el box en la ventana de la izquierda tienes las configuraciones rápidas que te hace el ingeniero, pero en la pantalla donde estan los tiempos y demás ahí si que tienes para toquetear, tengo que probarlo mejor y ver si encuentro una configuración buena para el volante proque de momento no he encontrado una realista.. me lo baje en ingles para probar ahora lo tengo en castellano a ver si me entero mas..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    susa no juego a esos juegos SUBBBBREALISTAS ,NUNCA y digo NUNCA se podraan tocar tantos y tan escondidos parametros como un simulador OJO(titoov) ja,ja y no lo digo por rfactor ya hay mejores simu que rfactor lo digo por que es asi y punto pelota.
    lo que tenemos ke hacer es ir buscando algo nuevo para la f-1 sigo diciendo que este año nos la jugaron los hungaros ,pero est e año no nos pillara a ultima hora,lo haremos mejor
    gracias por las fotos ,los graficos son una pasada ,pero igulables con un pepino de pc y una buena burra!! (grafica)
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top