Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    hormi yo te pegue,pero hasta q no vi la repeticion no estuve seguro,q vamos a ver,q me da igual q me pongas la reclamacion o no,por q parte de culpa la tuve,ya q entre como pude para pasar al peso pesado de fernando(makina),q me lo pase en grande con el en las ultimas y las del principio vueltas,enga a laproxima espero q se nos de mejor,ah felicitar al podium,buena carrera
    Sinceramente, yo he sido comisario antes que fraile (jajajaa toma paranoya mia xdddd) y he redactado la reclamacion como tengo costumbre de leerlas. El hecho de que te incluya o no en la reclamacion no va a hacer que seas o dejes de ser culpable. Para mí no lo eres, y supongo que para la FIA tampoco, pero ellos analizarán el incidente reclamado y decidiran quien tiene culpa, o no, sanciones, o no, azotitos en el culo, o no. Y todo eso independientemente de que te reclame. De todos modos, para que veas que tengo muy muy muy muy buena fe, ara edito la reclamacion. xdddd Ale, un besin noooooooooooo que te pones tontorron xddd
    Nah, en serio, ya tengo ganas que llegue la proxima que me lo paso teta!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Carrera divertida con continuos piques con diferentes pilotos.

    Tras un comienzo no del todo bueno, en las primeras vueltas tuve un par de incidentes de carrera que me hicieron perder alguna posición, me puse a tirar a todo lo que podía. Poco a poco iba superando coches, manteniendo bonitas luchas.

    En boxes decido cambiar gomas y vuelvo a perder posiciones. Con neumáticos frescos voy alcanzando a varios pilotos.

    Ya en las últimas vueltas, llevando a Titoov y Mikinenn delante y a Jorge y Puyo detrás pasó esto...



    No se qué pasó pero de repente el coche quedó parado en seco... XP cosa mas rara

    La última vuelta Chuchi me apretó bastante pero no consiguió pasarme

    Nos vemos en la siguiente

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy curioso Manteca, parece ser que todo viene de un toque que te dan por detrás, y el coche parece que se hundiera en el asfalto y se queda clavado. Increíble el asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tiene una pinta horrorosa de ser un problema de lag, seria interesante comparar con la repeticion del servidor. Me juego un plato de garbanzos maragatos a que realmente ibas detras del que sale despedido volando (jorge, creo)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    LA REPLAAAYY!!
    gracias

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues yo me lo pase genial, la pena es que no fui competitivo y eso que entrene bastante, mis tiempos asi no lo indicaban, mantenia el ritmo durante algun rato, pero al final la peña se me escapaba, claro la diferencia de 3sg por vuelta se notaba, no observe situaciones de panico, risa, cabreo, impotencia,......etc como para que me den argumentos para una de mis cronicas, y es que estas son las que realmente me lo hacen pasar teta durante su redaccion, en fin otra vez sera.............por dios mas cuidado en la salida........yo salgo muy despacito para evitar incidentes asi claro si salgo de los ultimos y encima esto, despues de la primera vuelta ya no hay nada que hacer para enganchar al grupo, solo ir pasando a las almas perdidas en los primeros incidentes de carrera, el salio, el chocao, el remonton, el despistao y Mateo (gran tio)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas!!!

    Una Clasificacion buena, termino en Cuarta posicion.

    Salida mala, perdiendo posiciones en las primeras curvas.

    A partir de hay mantengo un fuerte ritmo de carrera, cambiando posiciones con XiNo, Expeedy, Mikinenn y Hyperion, todos muy rapidos.

    Cuando entro a repostar una vuelta mas que Motogp, me cambian hasta los limpia parabrisas.
    Siento mucho lo de Box, una pena Miki.

    Al salir del Box con ruedas nuevas, cambio posiciones con Kult, Fernando, Moby, Expeedy que entro al box y con Hyperion.

    En las ultimas aprete todo, para poder alcanzar a Motogp que marchaba delante, no pudo ser pero falto poco y termino segundo, buenaa Motogp.

    En esta la suerte estuvo conmigo y me salio todo bien, el circuito me gusto mucho y como en la anterior se me quedan cortas las carreras, siempre queriendo mas.

    Felicitar a Motogp, Moby y al resto de participantes.
    Buenaaa compi

    Mucho animo a todos, suerte y nos vemos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    es posible poner la replay pa descargar?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    puyo_er_replays

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top