Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado EVENTO Fiat 500 Abarth

    Pues como os decía en otro post, para que no os aburráis en la semana de descanso de los 131 os he preparado un evento con otros Abarth, más chiquitos pero más matones.

    Las condiciones de carrera son similares a las habituales, solo que haremos dos mangas de 20 minutos cada una y con parrilla invertida la segunda. Los setups serán fijos para mayor igualdad y rapidez en la puesta a punto. Aquí el cartel anunciador (obra del Gran Pelukas):



    El servidor ya está preparado, o sea que podéis entrenar cuando queráis. Es el mismo de los 131, y está sin password. Aquí las descargas:

    Mod: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...v1.01_B375.exe

    o bien: http://www.mediafire.com/download.php?vlukjtc88d9z637

    Circuito: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...07/Croft07.rar

    o bien: http://www.mediafire.com/?cnvpr2axvnqe4vp

    Tened en cuenta que el mod crea tres en realidad, y tendréis que elegir el que dice Abarth Cup 500.

    Hala, a disfrutarlos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)
    Esto es un evento fuera de campeonato y, por lo tanto, puede correr cualquiera que entre en el servidor y respete las normas básicas de comportamiento. Así que dile a tu amigo que entre y disfrute, que nosotros también disfrutaremos con su presencia.

    El mod es muy divertido, aunque el comportamiento de los coches es un tanto irreal, según mi opinión, porque se agarran como lapas y se puede ir muy deprisa. Hay otro mod de 500 Abarth que me parece un poco más realista, los coches corren menos y son más difíciles de llevar en la pista, al menos cuando te pasas con ellos. Pero este me pareció más entretenido para una pachanga.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bua buena elecion señores admines ,nos lo pasaremos en grande por ke son la mar de divertidos
    ayer mismo comentando con un cliente,Me dize.. pues el otro dia iendo por la Z40 a 140 con mi mondeo ,me paso un cacahuete de esos ,aventao ,joer como corria el cacharrillo ese ,ja,ja,ja
    son una pasada y mas con el pak ese "street"

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    nada muy guapos,pero muy irreal en pista
    Última edición por kult; 03/10/2012 a las 20:34

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues no se que mod sera de los fiat (por que hay dos) pero vamos a mi me parecen buenas las fisicas no se que esperais de un delantera con poco peso...

  7. #7

    Predeterminado

    no me funciona el pass , ¿se a cambiado?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    HALLO me gustaria participar jajaja en este evento esta guapo aunke sea un coche italiano aver si le dan oportunidad a kdf wagen Es gibt Menschen, cojonuda wir sind auf dem richtigen Weg nada traduccion aki hay gente cojonuda y nos vemos en pista KAMARADAS

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franziskainer Ver mensaje
    HALLO me gustaria participar jajaja en este evento esta guapo aunke sea un coche italiano aver si le dan oportunidad a kdf wagen Es gibt Menschen, cojonuda wir sind auf dem richtigen Weg nada traduccion aki hay gente cojonuda y nos vemos en pista KAMARADAS

    Creo que fritz tiene una Cartofer en la boca, o escribe o habla raaaaro raaaaro raaaaro.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    No tiene pass Pilow!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top