Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    No tiene pass Pilow!!!
    pues me sale todo el rato "530 login incorrect"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    pues me sale todo el rato "530 login incorrect"
    Pa que no tacheis a pilow de transtornao, a mi me pasa igual. Eso con el firefox.
    Con el explorer, me hace cosas raras, abre otra ventana y me dice que no tengo conexion de red... -.-
    A ver si hay meigas o algo xdddd

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero ¿os referís al user y password de las descargas del ftp? Son las de siempre, no se han cambiado. Como son públicas os las pongo aquí:

    User: rfsp
    Password: ftp_rfsp

    Si seguís teniendo problemas decídmelo y subo las descargas a MediaFire. Por cierto, yo uso el Google Chrome y sin problemas.

    El servidor del rFactor no tiene password en esta ocasión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pero ¿os referís al user y password de las descargas del ftp? Son las de siempre, no se han cambiado. Como son públicas os las pongo aquí:

    User: rfsp
    Password: ftp_rfsp

    Si seguís teniendo problemas decídmelo y subo las descargas a MediaFire. Por cierto, yo uso el Google Chrome y sin problemas.

    El servidor del rFactor no tiene password en esta ocasión.
    si la descargas rfp , probado un monton de veces , incluso con el google crome y nada

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Fernando calla!!??ke me pareze ke franziscainer es aleman te lo juro bastante haze el chaval en traducir su español gromenaguer!! ja,ja ke se junte conmigo

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    si la descargas rfp , probado un monton de veces , incluso con el google crome y nada
    OK, lo pondré también en MediaFire. Pero la verdad es que no me explico como a unos les funciona bien y a otros no. A ver si Moby hace alguna investigación y lo resolvemos.

    EDITO: ya está también en MediaFire, en el primer post de este hilo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    gracias strat. Tambien he probado con varios navegadores pero que si quieres arroz catalina. Ahora miro en mediafire.

    Edito: mediafire de lujo oiga! ^^

  8. #18

    Predeterminado

    Descargado por mediafire , muchas gracias stratman , ahora a probar je je

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se me olvidó deciros que los setups serán fijos. Esa barbaridad de turbo que tiene hace el coche totalmente irreal, y además se quema enseguida. Se acabaron los tiempos por debajo de 1:20, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)
    BUAH!! EL BORRACHO TIENE AMIGOS!!!
    porfabor que no sean como el!!!
    mas borrachos no eh!!!

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top