Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    buah!! El borracho tiene amigos!!!
    Porfabor que no sean como el!!!
    Mas borrachos no eh!!!
    sigue copiandome toda tu vida subdito

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se me olvidó deciros que los setups serán fijos. Esa barbaridad de turbo que tiene hace el coche totalmente irreal, y además se quema enseguida. Se acabaron los tiempos por debajo de 1:20, je, je.
    Me pareze perfecto juanma,peeero yo veo las marchas mal.
    otra cosa,por ke set TAN,TAN fijo?? no podeis dejar algo mas libre??.marchas aleron,convergencias ,no se ALGO!!
    es mi opinion ,despues de dar muchas vueltas y ver ke algo mas de partido tiene estos cochecitos ke son geniales.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, no sabría muy bien como dejar unos parámetros libres y otros no. Y además tendría que enviar actualizaciones a ficheros si lo consiguiera, y el complicarse la vida no es el objetivo de un evento así. Otra cosa es que se utilizara para un torneo, se estudiaría a fondo todo, pero para un solo día creo que es mejor que haya una igualdad entre todos, sepan o no hacer setups, y que la gente que no tenga mucho tiempo de entrenar se divierta también. Un evento así está para pasar un rato agradable con los amigos, no para ser el más competitivo, aunque todos iremos a intentar ganar, claro. Es mi opinión.

    Por lo que respecta a las marchas, es cierto que la 5ª se queda un poco larga para este circuito, pero no pasa nada, todavía se puede meter en un par de ocasiones. Y es para todos igual. Y si te fijaste tampoco era posible cambiar las relaciones de cambio (ni de desarrollo final) cuando el setup era libre, es algo que bloquea el mod. Olvídate de ello y corre lo más que puedas tal y como está, que de eso se trata.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franziskainer Ver mensaje
    HALLO me gustaria participar jajaja en este evento esta guapo aunke sea un coche italiano aver si le dan oportunidad a kdf wagen Es gibt Menschen, cojonuda wir sind auf dem richtigen Weg nada traduccion aki hay gente cojonuda y nos vemos en pista KAMARADAS
    Puedes sin problemas, es un evento fueta del campeonato.Prepara el motonavo.
    Para dudas sobre el motonavo pregunta a Fernando.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Puedes sin problemas, es un evento fueta del campeonato.Prepara el motonavo.
    Para dudas sobre el motonavo pregunta a Fernando.
    No le liéis más a Franzis, que nabo es con b y no con v, ja, ja. Si encima de que no sabe español al 100% le engañáis vaya cacao que se va a hacer...

    Así que a preparar el MOTONABO, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy deacuerdo stratman, NO sabia lo de los parametros del server,siendo asi por supuesto y efectivamente es un evento,por lo kual ,asi se keda
    interesaria saber como se desblokean los parametros ,ese tema lo mire yo i no es nanda dificil, pero es igual dejalo y a corrre ,y como van tio como aviones trompean y todo ,y el freno mano ya es la poya ,fisicas muy buenas .
    JULT ni puta idea.

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, que poderse hacer se puede, seguro, es cuestión de investigar un poquito en algunos ficheros. Pero que para esta ocasión no vale la pena. Habrá que probar eso del freno de mano.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    mira tu por donde os iba a decir si poniais este mod para alguna pachanga y mira,por cierto puede jugar un amigo mio?? es que esta loco por este mod (os puedo decir que es bastante divertido)
    XD el borracho se ba a traer amigos!!!
    porfavor que no sean como el
    mas borrachos no eh!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Un saludo a todos, de nuevo, bajando el mod y el circuito, intentare entrar haber si tengo suerte!!!! Deduzco que el evento sera sobre las 11 mas o menos no? Espero acordarme como se instala todo jejeje y como se conduce que estoy en baja forma!!!!

  10. #30
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se me olvidó deciros que los setups serán fijos. Esa barbaridad de turbo que tiene hace el coche totalmente irreal, y además se quema enseguida. Se acabaron los tiempos por debajo de 1:20, je, je.
    Es una pena, era lo único que le daba un poco de dificultad al coche

    De todas formas al 4 y al 5 sí se quemará pero menos no creo.

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top