Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    XD el borracho se ba a traer amigos!!!
    porfavor que no sean como el
    mas borrachos no eh!!!
    y vuelves a repetir el comentario que pena peon..

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Desgraciadamente "Los Pilares" puedes conmigo.
    Aún no he tocao el mod y mañana terminaré a las mil asi que no creo estar para el martes.
    A ver si me equivoco.........

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Los Pilares?? yo me cago en las fiestas y en el Alcalde sinverguenza!!!!!!
    eso si ,la piarica me la van a poner guapa guapa eso si DE rOJO si eske..
    asido entrar a gobernare estos y ya se le ven los colores H.de P. cambiarle el manto ala Pilarica
    ke le pregunten alos floristas?? ke se van a tener ke comer todos los gladiolos y el gladiolo rojo ahora 1€ mas
    va!! pa que segir hablando
    Yo si ke estare , el circuito tiene sus partes jodias ,pero pa otra vez poneros un motorland oo un jarama o un isla de man es un pokito soso!! pero tambien el pelu esta tocando los cullons verdad? je,je me callo esta todo muy bien joer.
    venga esos 500 a kie mas de uno vuelca en la curva final de meta??
    haber si es verdad pa hacer un buem video
    sea breve y leve expeedy ,por cierto?? muy guapa la "Marta" pajarico.

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ¿"La Marta" ?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿que Marta? Ja, ja, ja.

    Pelu, la próxima la hacemos con estos mismos coches en El Jarama, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    AVISO, he estado probando en plan carrera y hay varias cosas que debéis saber:

    1) El depósito inicial es de 17 litros, por lo que habrá que repostar. Esos 17 litros no dan para toda la carrera, incluso aunque se pusiera el consumo en Normal (ahora está en X2).
    2) Los neumáticos de salida son los blandos, que tienen mucho desgaste. Al repostar combustible se pueden sustituir por medios o duros, o bien otros blandos. Tarda 18 segundos en el cambio de ruedas, a sumar a los del repostaje. Será opción de cada uno el administrar lo mejor posible sus neumáticos y decidir si cambiar o no gomas en la parada.

    Hala, para que lo sepáis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    AVISO, he estado probando en plan carrera y hay varias cosas que debéis saber:

    1) El depósito inicial es de 17 litros, por lo que habrá que repostar. Esos 17 litros no dan para toda la carrera, incluso aunque se pusiera el consumo en Normal (ahora está en X2).
    2) Los neumáticos de salida son los blandos, que tienen mucho desgaste. Al repostar combustible se pueden sustituir por medios o duros, o bien otros blandos. Tarda 18 segundos en el cambio de ruedas, a sumar a los del repostaje. Será opción de cada uno el administrar lo mejor posible sus neumáticos y decidir si cambiar o no gomas en la parada.


    Hala, para que lo sepáis.
    toma ya,sin palabras,con lo guapos q estan

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    joer pelu, que intriga...que marta? xddd

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    toma ya,sin palabras,con lo guapos q estan
    Y lo siguen estando, con el añadido interesante de que la estrategia de cada uno cuenta...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ojo esta noche, he comprobado un nuevo bug en el mod resulta que si enculais a un abarth500 amarillo el juego os penaliza y se os congela la imagen 3 o 4 segundos, depende de lo brutos que seais, he leido en un foro que si vais con coche negro como el de kult ademas pita stop&go y se conecta el radiocasette donde suena la mitica cancion de mi carro del escobar.
    No pasa siempre pero ante la duda se recomienda mantener un poco las distancias.

    pdt: los abarth500 amarillos tienen una punta mas baja en recta y giran algo menos, por si algun listo ha pensado en cogerlo para que no le achuchen...

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top