Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Unhappy Overbooking en LEBL

    Bueno,

    Pues me preparo para hacer un vuelo de Barcelona a Santiago de Compostela, calculo el combustible (ajustando todo) y zaasssssssss, me encuentro con overbooking para despegar, vamos vamos que el combustible sigue bajando y no voy a llegar.



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2

    Predeterminado

    OscaRyan Air apurando combustible atope e... XDDDDDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Que cabrón como los de Ryanair, yo me voy a pensar lo de volar contigo de copiloto mamon!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joer, vaya cola. ¿Y si los pasas a todos por la izquierda? Con los coches sí que lo hacemos y no pasa nada, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Apaga los motores no?
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Apaga los motores no?
    Recibes una sanción, cuando empiezas la rodadura ya hay que apechugar, un avión en arrancar motores tarda, encima entre el tráfico y tu arrancando los motores sería ya la caña, me veo poniendo el triángulo en la rodadura.

    Cuando realizas un calculo de combustible se calcula lo siguiente:

    Combustible de espera entre 1 hora y 45 minutos + combustible para rodadura + Combustible de trayecto + Combustible de espera en el aire + Combustible de desvió aeropuerto + Combustible de contingencia + Combustible rodadura de aeropuerto de llegada

    Yo el primer punto y el segundo le pongo menos (15 o 20 minutos total los dos) xxD

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja, que mala suerte !!, has llegado al final o matastes a todos por no recibir una sancion?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top