Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Suzuka CAT 2

    califico 4º me pongo 2º detras Jordy (intratable) 2 vueltas ,Opte por Gomas Medias ,mas infladas ,pero no dio resultao ,en la 1º entrada a Box cambie a super Soft y mucho mejor ,me coloke 4º otra vez y KEDANDO 2 MINUTOS para finalizar, Pelukon!! trata de arancarlo Pelukon!!
    el motor murio
    NOTA e decir ke el Setup era de Stratman pero de BCN tocadico 40,40 etc.. pero iba genial
    ya ves 1.34.1 hize con el.
    enorabuena a Gonzo sera ke entro menos ke yo a Box pero no lo pude pillar.
    Fantan iba detras devio ser por una patinada en las primeras vueltas
    KIKO suspension
    y a Guro,a Guro le pido mil perdones, deje ke me pasara Jordy, cuando no te vi tio en el marcador de puntitos,kise meterme por la Yerva Patine... y zas algo te romperia poca cosa no fue muy furte el golpe ,pero si lo justo pa perder tiempo por la 1ª posicion,(lo siento Guro)
    por lo demas Buen y mal sabor de boca ,como alonsa!!! buenos tiempos comodo en pista ,pero no poder acabar iendo 4º a 2 minutos de acabar ,deja mal sabor de boca
    solo me kedan MAS ganas par corea del sur .
    nos vemos en la prox.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    La Clasificacion no me salio bien, terminando en segunda posicion, de todas formas no seria capaz de bajar el tiempo a la vuelta de Jordy.

    La Salida muy mala, me adelantan Pelukas y Fantan.
    Pasan las vueltas y consigo colocarme segundo, delante marcha Jordy con un ritmo muy fuerte.

    Jordy entra al box, cuando sale esta muy cerca por detras, en la vuelta que me adelanta entro a cambiar las ruedas.

    Muy tarde para cambiar la estrategia de carrera y cuando salgo del box Jordy esta muy lejos, de todas formas intento apretar todo lo que puedo.

    Cuando sale del box, estoy justo detras de el, intento acercarme pero mis ruedas estaban en las ultimas, terminando en segunda posicion.

    Felicitar a Jordy por la victoria a Gonzo por el podium.
    Muy buena carrera a todos, limpia y en un buen circuito.

    Pelukas buena carrera de verdad, por salir hacer una acampada los dos en Suzuka no te preocupes, ayer no tenia nada que hacer contra Jordy y de todas formas fue todo muy rapido no dio tiempo ni para tomar las cervezitas...................bueno el fuego lo hiciste luego
    Animo a todos y arriba en la proxima, nos vemos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top