Buahhh, una de las peores carreras de mi vida. La verdad es que llegué por los pelos, venía de viaje y solté la maleta en la habitación y me vine al ordenador sin descansar ni nada. Tampoco había afinado correctamente el setup, ni había visto desgaste de gomas ni nada de nada. Así que en clasi solo pude hacer un segundo por encima de mi mejor tiempo, y gracias.

En la salida gané algunas posiciones pero casi me como a Jorge en la primera curva. Alguien me dio un golpecito, no sé quien, y luego Titoov me golpeó en otra ocasión, por lo que llevaba el alerón trasero tocado, pero el coche no parecía ir demasiado mal. Titoov me pasó, luego Claudiosan, y gané una posición por trompo y abandono posterior de Zephon (qué mala suerte, con lo bien que iba).

Para carrera puse gomas medias y tenía intención de parar dos veces, pero observé que me duraban más de lo que preveía y alargué la parada para poner duras y acabar así, pero cuando tenía sólo un 8% en la delantera derecha me pasé la entrada de box (ni lo había entrenado) y tuve que dar otra vuelta y claro, neumático pinchado a mitad del circuito. Como pude entré en boxes y salí ya muy retrasado.

No iba mal cuando, por mirar la tabla de tiempos, me salí en la primera curva y me golpeé ligeramente con un muro. Resultado: alerón delantero a la mierda y el coche que se iba como el cantares. De nuevo a boxes y despacito, coche inconducible. De perdidos al río, pongo gomas superblandas, a ver si puedo recuperar algo, pero ya sabemos como son las reparaciones de estos putos mecánicos de F1, te lo dejan todo a medias y el coche iba de pena, me pegaba unos sustos del carajo. Así que a sufrir hasta el final de carrera, entrando 10º y deseando que acabara este suplicio.

Como es lógico cuando las cosas no se hacen bien no salen bien, y esto es lo que ha pasado en esta ocasión. Menos mal que Jorge ha acabado 4º, salvando el honor de la Scuderia.

Enhorabuena a Xino, Moby e Hyperion, y pedir disculpas a estos dos últimos porque me fueron a doblar tras el golpe y el coche me iba tan mal que no sabía por donde dejarles pasar y casi fastidio a Hyperion la carrera. So sorry.

Hasta la próxima, prometo estar más entrenado.