Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mallorca Novatos

    Madre mía, cuantos pilotos en pista, así da gusto. En la clasi quedé 15º, y eso que conseguí bajar por primera vez a 1:39, pero la gente va muy rápida y no doy más de sí.

    Salida buena, pero Jorge me adelanta muy rápido. Voy en un grupito de 6 ó 7 pilotos, todos muy cerca, pero las dos curvas finales antes del curvone peraltado las hago bastante mal y no consigo coger rebufos. En la parada en boxes decido no cambiar ruedas y salgo 8º, pero es un arma de doble filo, porque las gomas cada vez van más degradadas y no consigo sujetar a los que vienen detrás. Me pasan Xino, Mikinenn, Hormi y Claudiosan. En la última vuelta Kult viene muy cerca, le cedo posición en el curvone y me pego a él para coger el rebufo, y se lo cojo pero creo que lo abandono demasiado pronto y no consigo adelantarle antes de la línea de meta, me gana por 38 milésimas. Así que 13º y gracias, ya que Chuchi venía a unos 8 segundos.

    Me lo pasé bien en carrera, excepto esas últimas vueltas luchando con el coche para no salirme, pero una cosa por la otra. Lástima MotoGP, que iba muy bien pero se equivocó al cambiar gomas y tuvo que abandonar. Muy buena carrera de Fluji, intratable, y de Expeedy e Hyperion. Y de todos los demás, Moby, SYC, Mikinenn, Jorge, Hormi, Claudiosan, Xino, Kult, etc...

    Nos vemos en la próxima, a ver si es tan divertida como esta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    carreron de fluji,expeedy y hyper
    "in-tra-ta-bles"
    ami me paso lo mismo que a moto error en las GOMAS traseras (que asquerosos somos Moto.... por ahorrarnos 2 ruedas de mier... je.je
    luego entre a mas de 80Km/h pun!!! stop/Go
    de todo se aprende y mas si te das dos vueltas detras de fernando que biem ,me lo pase ,ja,ja
    buena chavales sobre todo la asisitencia haber si en la F-1 pasa lo mismo algun dia.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Me aburri MUUUUUUUUUUUUCHO. Clasifique de pena, 19º, pero en realidad era muy proximo al mejor tiempo que habia conseguido en la semana. En la salida gano tres plazas pero al comenzar la 2ª vuelta en la primera curva, me encuentro de frente a Manteca que trompea en su pugna con Mikeljodme y le pego un morreo que ni el del video de xino&kult brokemountain, destrozando mi coche y seguramente tambien el de Manteca, lo siento tio, me fue imposible esquivarte. Me incorporo de nuevo y cuando voy alcanzando velocidad Gonzo que aprovechando su mayor velocidad trata de pasarme por el interior y me golpea, otra vez fuera. En fin, el ultimo y el coche pa vende bragas en un mercaillo, practicamente solo toda la carrera y sin posibilidad de disputar posicion a nadie, no solo por el trasto de setup y de coche, sino por incapacidad del piloto tambien.

    Al final 19, no se si algun punto de sutura caera, pero sin duda de las peores carreras que he hecho y de las que mas me aburri. Lo positivo, sigue habiendo mucha afluencia y eso motiva, aunque ultimamente voy en el grupo de los paketes

    PD felicidades al podium y al mamon de pelukas que me estuvo vacilando las ultimas vueltas de carrera pasandome y repasandome, acompañado de juego de luces y pitiditos. Victor mamoonnnnnnnn
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    Buaaaaa.. que fea sensacion cuando das todo de ti.. y no entras entre los 10 primeros siquiera!!! En mi primer intento hago un 40.1 que me deja 17º.. y en el segundo intento logro bajar al 39.5 mejorando hasta las 11º posicion... La verdad es q no lo conte, pero alguien dijo por alli que habian 12 pilotos en menos de un segundo.. (supongo que quitando a Fluji y motoGp que eran de otra categoria)


    Carrera
    Hago una muy buena salida, adelantando dos posiciones, pero mis ganas de conservar el coche intacto me hacen que en la primera vuelta me lo tome con mucha calma y me superan kult y alguien mas... en la segunda vuelta casi hago un trompo.. huevis me salva con un correctivo en el guardabarro delantero y pierdo 4 posiciones mientras me ponia recto. A partir de ahi una lucha intensa en un grupo de 6/7 pilotos hasta la parada... Guroir, Stratman, Jorge, Syc, Mikinen.. vuelta si vuelta tmb tenias q esquivar por delante o por detras e intentar meter el morro...Mi setup no ayudaba.. iba con el maximo ala, por lo que en recta aun con rebufo se me iban un poco. .y los alcanzaba en la zona revirada pero o no podia adelantarlos (porque conlleva mas dificultad adelantar en curva que en recta) o si los adelantaba me devolvian el favor al llegar a la recta. Decidi que lo mas importante era terminar, asi q empece a rodar lo mas seguro posible.. entrada en boxes donde no solo me perjudique cambiando las ruedas, sino que lo perjudique tmb a Titoov que le tocaba en el mismo lugar q yo...
    Luego de salir de box, todo muy trankilito hasta q desde el muro me dijieron... “claudio... hormi is faster than you... do you understand the message??” … total que un 11º
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Despues de una salida muy buena, voy perdiendo posiones, despues de perderla con Xino al entrar en una curva le doy un golpe por detras y el coche hace un trompo.

    Pierdo muchas posiciones, despues de estar en el huracan, Claudio, SYC, Kult y Jorge, en la curva despues de meta recibo un golpe fuerte y el coche no vuelve a ser el mismo.
    Tengo una bonita lucha con Claudiosan, cuando entro al box me arriesgo y no cambio nada, salgo detras de Hyper y voy perdiendo posiciones con Moby y Xino, al final entro en meta en sexta posicion.

    Felicitar al podium buena carrera, nos vemos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    carrera dentro de lo esperado,ni era el circuito perfecto para mi pc,ni para mi corriendo con 28 coches en pista.
    hasta 4 horas antes de la carrera tenia un setup comodisimo,con el que rodaba bien,pero lejisimos de la cabeza,hasta que entro moby y me paso el suyo.lo peor del caso es que le decia por el ts que iba de puta pena con el,hasta que paso por meta y rebajo mi tiempo en casi dos segundos,ver para creer,en el hotlap estaba 15º de 30 coches.durante toda la semana problemas con el lag en circuito,en las zonas mas complicadas del mismo,hasta que decidi poner los graficos del circuito en alto,y parece que la cosa mejoro algo,solo algo,pq mis frames en esa parte no llegaban a 20fps.
    la qualy,de pena por arte de magia todo kiski empieza a hacer 1,38-1,39,y yo con mi 1,40 me hace quedar 24 de 28.
    en carrera,entre golpecitos de unos y de otros,me coloco 17º,teniendo algun que otro pique mas que interesante con mikeljodt y con manteca(todavia me cuesta creer los intentos de adelantamiento en las enlazadas del primer sector sin habernos rozado).en la parada de boxes decido no cambiar,adelanto alguna posicion,pero las ruedas amarillas hacen que me vuelvan a pasar,acabando al final 17,que con todos los problemas del circuito,tpco fue un resultado tan malo.
    norawena a los 24,que para ser un circuito complicado,creo que se saldo con pocos heridos de guerra
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    citado..
    felicidades al podium y al mamon de pelukas que me estuvo vacilando las ultimas vueltas de carrera pasandome y repasandome, acompañado de juego de luces y pitiditos. Victor mamoonnnnnnnn


    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me estoi riendo mucho pero mucho acordandome de ayer las ultimas vueltas,me caes muy bien fernando tu y toss los andaluzes .
    yo eske lo siento pero desde ayer conduciendo me estoy riendo imaginando a fernando .." mecaguen toos tus muertos pelukas!! dejame ya
    el problema eske yo iba con neumatichi nuevos y fernando no ,fernando iba agobiao y yo no.fernando estaba hasta los cojones y yo no ja,ja,ja
    la proxima haber si se keda delante mia el PUYO cabron ke anda ke no dio mal!!!
    gonzo.... tokecico por detras suave ,lo siento en plena vuelta calentamiento la culpa del puyo cabron ke la lia siempre el alcañizano este
    puyo ciervo te echare fuera ya te lo digo yo se de uno ke ya le e bajao los humos ati te hare lo mismo so ciervo
    halla paz entre nosotros
    fernando ya te pasare el setup ,ja,ja,ja,ja ostia ke no me rrio ,mas eso si la bronca a moto ke estube pidiendole el set y no lo paso por que estaba en las abutardas pisiendo presupuesto ,para ahorrarse 2 Gomas ,ja,ja
    hasta la proxima y que halla maxima afluencia por favor

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Fue una carrera bastante divertida.
    En la qualy conseguí bajar del 1.39 aprovechando el rebufo de otro.
    Sali medio mal y no arriesgué nada en la primera curva por lo que de salir tercero terminé sexto en la curva 1.voy remontanto hasta llegar a Moby llegando en este momento el quit de la cuestiçon: cuando lo estoy pasando al final de recta , un gran alarido de motogp me horroriza haciendo perder el control del coche en la primera curva con lo que piso el piano con el eje izquierdo y obviamente giro el volante hacia la izquierda, para tomar la curva claro...resultado...el abarth 131 se pone a dos ruedas con peligro inminete de vuelco.
    juas juas juas se oía a Moby y moto trancharse de risa...el expeedy ha volcao,,,jajajjaja pues no mamonessssss, mesali a la tierra y adeltón un huevo de gente pero remonté y como en mucho tiempo les alcancé de nuevo , poniéndo toda la carne en el asador y sin cambiar ruedas me avnturé a terminar la carrera.
    resultado : Fluji casi me pasa por encima e hyper me recorte 16 segundos en 15 minutos, una vuelta más y también me pasa.
    Bonita carrera, estuvimos mucha gente en carrera y a parte de Pi fue bastante limpia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Gonzo que aprovechando su mayor velocidad trata de pasarme por el interior y me golpea, otra vez fuera.
    Lo siento en el alma PI, no le acabo de coger el punto al 131 y vale que yo no ande fino, pero que encima moleste a los demás . . . en fin, te debo una.
    Mi crónica es muy simple, mal en clasi, peor en carrera y fatal en la parada donde cambié hasta el aceite y por salir pitando STOP and GO. Al final casi pillo al Teti.
    Espero ir mejorando . . .
    Un saludote.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tambien me pasé una carrera muy entretenida donde porfin empecé a tener buenas sensaciones. Despues de haber conseguido rodar en 39´s bajos cargado hasta arriba, esperaba haber bajado a 38´s con poca carga de combustible, pero por algun motivo no fuí capaz, me quedé en 39 medio, así que a salir desde la posicion 13. Salida para olvidar, como casi todas mis ultimas salidas. Antes de llegar a la 1ª curva ya estaba el 18...y bajando, porque mi objetivo era pasar la 1ª vuelta sin terminar con el coche destrozao, así que fuí muy cuidadoso y no quise entrar en ninguna batalla por el momento. Al ir todos bastante juntitos, e ir bastante conservador en esta 1ª vuelta, en alguna curva puyo me pega un empujoncito que casi me provoca un trompo y me pongo 24, luego me espera y seguimos a recuperar posiciones. En las siguientes vueltas ya me siento comodo y comienzo a recortar mucha distancia con los de delante gracias a un buen ritmo y a los errores y lances que se van produciendo. Al final alcanzo al grupo donde rodaba mikinen y mikeljodete al que paso en la zona revirada, que me hizo gracia que me tocara el pito cuando lo pasé, (que cochino, ni me invitó a un cafe tan siquiera xddd) Tambien tuve un bonito duelo con stratman y con claudio y alguno mas. Total 12 adelantamientos limpitos y elegantes y siempre alguien en el punto de mira hicieron que me divirtiera esta carrera como en pocas. A ver si aprendo a hacer salidas y ya será la repera!
    Nos vemos en la proxima, sin duda!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top