Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Tambien me pasé una carrera muy entretenida donde porfin empecé a tener buenas sensaciones. Despues de haber conseguido rodar en 39´s bajos cargado hasta arriba, esperaba haber bajado a 38´s con poca carga de combustible, pero por algun motivo no fuí capaz, me quedé en 39 medio, así que a salir desde la posicion 13. Salida para olvidar, como casi todas mis ultimas salidas. Antes de llegar a la 1ª curva ya estaba el 18...y bajando, porque mi objetivo era pasar la 1ª vuelta sin terminar con el coche destrozao, así que fuí muy cuidadoso y no quise entrar en ninguna batalla por el momento. Al ir todos bastante juntitos, e ir bastante conservador en esta 1ª vuelta, en alguna curva puyo me pega un empujoncito que casi me provoca un trompo y me pongo 24, luego me espera y seguimos a recuperar posiciones. En las siguientes vueltas ya me siento comodo y comienzo a recortar mucha distancia con los de delante gracias a un buen ritmo y a los errores y lances que se van produciendo. Al final alcanzo al grupo donde rodaba mikinen y mikeljodete al que paso en la zona revirada, que me hizo gracia que me tocara el pito cuando lo pasé, (que cochino, ni me invitó a un cafe tan siquiera xddd) Tambien tuve un bonito duelo con stratman y con claudio y alguno mas. Total 12 adelantamientos limpitos y elegantes y siempre alguien en el punto de mira hicieron que me divirtiera esta carrera como en pocas. A ver si aprendo a hacer salidas y ya será la repera!
    Nos vemos en la proxima, sin duda!

    Porque los 38s estan solo al alcance de pilotos de leyenda Hormi... pero buena carrera eh .....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Jejejeje, no hombre, es que habia bajado a 38´7 offline con medio deposito y pensaba que con deposito vacio sería capaz de mejorarlo un poquito mas, pero se vé que online algo debe afectar (o a mi...) y no hubo manera. Pero si, buena carrera al fin y al cabo ^^

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Jejejeje, no hombre, es que habia bajado a 38´7 offline con medio deposito y pensaba que con deposito vacio sería capaz de mejorarlo un poquito mas, pero se vé que online algo debe afectar (o a mi...) y no hubo manera. Pero si, buena carrera al fin y al cabo ^^
    jeugas offline?? vaya nenaza! (con perdon de susana)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    jeugas offline?? vaya nenaza! (con perdon de susana)

    menudo DOPE esta hecho!!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    jeugas offline?? vaya nenaza! (con perdon de susana)
    Tenia yo que presentarte unas nenazas que hacen unas fel...icitaciones que pa que! xddd
    Cuando tengo que hacer setup, suelo hacerlo offline, siempre y cuando haya dado las vueltas obligatorias. No me gusta dejarlas para el final, o tener que ir a casa corriendo pq me faltan 3, eso no es de nenazas...eso es de patazas, cacho feo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    un par de cosas... haces setup offline? seras perraco!!! pero si mi referencia es mirar hotlaps y acabar siempre con mejor tiempo habiendo dado las mismas vueltas, si te pones a rodar offline pierdo la referencia!!!

    Clau lo de irte a casa para dar 3 vueltas... no tienes perdon aunque si yo trabajase de lo que tu (hacerte fotos con los coches del circuito) igual tb lo haria

    Teti, si lees esto mira tu muñeco, al final os hare a todos mas guapos de lo que soys y aun asi pondreis pegas, presumidos!!!! (teneis suerte de que no se puedan modificar los cuerpos!!!)


  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    un par de cosas... haces setup offline? seras perraco!!! pero si mi referencia es mirar hotlaps y acabar siempre con mejor tiempo habiendo dado las mismas vueltas, si te pones a rodar offline pierdo la referencia!!!
    Se me ocurren varias soluciones, pero no se como hacer para que tengas la referencia bien controlada...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Tenia yo que presentarte unas nenazas que hacen unas fel...icitaciones que pa que! xddd
    cuando gustes!!! jajajaj...

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Cuando tengo que hacer setup, suelo hacerlo offline, siempre y cuando haya dado las vueltas obligatorias. No me gusta dejarlas para el final, o tener que ir a casa corriendo pq me faltan 3, eso no es de nenazas...eso es de patazas, cacho feo.
    fue una putada la verdad.. pasa q las hice un jueves creo,.. y luego no tuve mas tiempo...

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Clau lo de irte a casa para dar 3 vueltas... no tienes perdon aunque si yo trabajase de lo que tu (hacerte fotos con los coches del circuito) igual tb lo haria
    no trabajo de hacerme fotos con coches... huevo cabron!!! eso lo hago en mis ratos libres... o sease. .los sabados y domingos.. ..

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Teti, si lees esto mira tu muñeco, al final os hare a todos mas guapos de lo que soys y aun asi pondreis pegas, presumidos!!!! (teneis suerte de que no se puedan modificar los cuerpos!!!)
    no hay excusas.. yo quiero cuerpo cachas!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Lo siento en el alma PI, no le acabo de coger el punto al 131 y vale que yo no ande fino, pero que encima moleste a los demás . . . en fin, te debo una.
    . . .
    Un saludote.
    Nada nada no te preocupes que las carreras tienen estas cosas, fue un lance mas, sobre todo con tanto coche en pista que es como mas se disfruta......... si no andas fino, me temo que nos veremos los chasis mas de una vez, por que yo ando tela de gordo, jajajajaj, . En fin, te emplazo para la proxima para hacer un picnic en el arcen, eso si, tu pones las cervezas.

    Saludos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Otiaaaa, al teti lo has clavao huevo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top