Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Descarga rfm nuevo circuito

    Podéis descargar desde este mismo post el archivo, también esta actualizado el enlace en el post de descargas

    http://www.mediafire.com/?dqjb5zbdliejwwd

    ACTUALIZADO RFM 27/10/2012 2:20
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    no funciona RFM "desajustado" seré expulsado, ???????? el circuito se carga biém. saludos. sabado a las 10,45

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    bueno, el circuito se carga bién si no cargas la carpeta INDIA, que es la primera que te encuentras despues de descomprimir. la que está dentro de INDIA es la que hay que copiar en LOCATIONS,( pero si cargas INDIA, no se carga ). saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    "desajustado" no hay forma. ¿ seguro que es este RFM, ??????????.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ya vale la broma, si no lo poneis en el servidor, ¿ por que lo poneis para descargar ? ??????????????? Ya estoy mareado con tanto cambio. ( que no funciona).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    He bajado circuito nuevo + RFM ( de mediafire ) i tb me da error el RFM
    Igual es k se les ha olvidado con el trajin de probar el circuito, cambiarlo, subirlo todo, abrir el post i tal

    No te preocupes Quim, seguro k lo apañan en cuando puedan.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Susanna, ya me funciona, lo que te decia, NO LO HAN CAMBIADO EN EL SERVER, MONTA EL "RFM" ANTIGUO Y TE FUNCIONARÁ.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver señores, el nuevo circuito no tiene ninguna carpeta que se llame INDIA. El fichero .rar sí que se llama India (India.rar), pero al desempaquetarlo la carpeta que aparece, y que es la que hay que instalar en Locations, se llama PDK11-12

    Si os da fallo de rfm seguramente es porque no se ha cargado el nuevo rfm en el servidor, cosa que verificaremos y se hará de inmediato. Pero lo más inteligente cuando suceda eso es lo que al final ha hecho Quim, poner el rfm anterior y santas pascuas hasta que se arregle.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Asunto solucionado, ya podéis entrar con el nuevo rfm.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo puse el rfm ayer por la noche... y entre para verificar que funcionaba correctamente, asi que esta desde ayer minutos después de que se pusiera el post
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top