Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    6

    Cool Un "enfermo" llega a la comunidad

    Muy buenas a todos.

    Algunos de los que hay por aqui ya me conocen, aunque he estado muy perdido ultimamente con el tema aeronautico, estoy empezando a retomar el Rfactor muy despacito, y me gustaria formar parte de esta comunidad. El motivo principal de elegir esta y no otra comunidad es por que como he dicho hay gente conocida dentro, a los cuales quiero mucho y les tengo un enorme afecto, gente que conoci hace años ya a consecuencia de otros juegos online que con pena y por motivos que no vienen al caso, decidi abandonar tras darlo todo durante años.
    El caso es que ya ando desempolvando el volante y con ganas de volver a ser el desastre de siempre en las pistas, ya que por mucho entreno que haga naci paquete y asi morire en este mundillo de las carreras, y es que lo mio es el mundo aeronautico, esta claro...
    Uno de mis compis de IVAO me propuso volver a Rfactor, por aquello de desconectar un poco de ese mundillo y relajar la mente corriendo en algo divertido con Rfactor, a lo que yo le conteste: claro, la verdad es que no me vendria nada mal, mira a ver que hay por ahi y me vas contando. Al momento me dijo: he visto un campeonato muy chulo con cacharros antiguos que se corre los martes... te paso el enlace. Cual fue mi sorpresa al ver que no solo el campeonato tenia una pinta estupenda aunque ya estubiera iniciado, si no que ademas contaba entre sus integrantes a lo que yo considero amigos mios, por lo que sin dudarlo procedimos a darnos el alta, y hoy por fin tengo el correo de confirmacion para poder daros caña aunque sea en el foro.

    He visto que para correr la susodicha copa, hay que ser paganini, y yo por mi parte no tendria problema en hacer la donacion que se me indique para el mantenimiento del server, como cualquier hijo de vecino.
    Asi que me quedo a la espera de lo que me conteis al respecto, y con muchas ganas de empezar a rodar.

    PD: Me apunto a los que no sean F1 de manera automatica, por lo que espero que no me recomendeis la opcion de entrar en ese tipo de competiciones, a no ser que hablemos de F1 historicos, que eso ya seria otro cantar.

    Sin mas que contaros, aqui os dejo el ladrillito, producto de mi enfermedad mental, que con lo años se me esta agravando...

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buenas Kanuto y bienvenido a este hospital de enfermos mentales que es rFactor-Sp. A todos nos da por lo mismo, por pisar pedales y girar volantes, estamos locos de remate, ja, ja... Así que pasa y ponte cómodo, que seguro que te lo pasarás bien en esta comunidad, y más si ya tienes amigos por aquí.

    Te enviaré un privado con el asunto de la cuota anual, que precisamente estamos recaudando ahora, por lo que te servirá para lo que queda de año y hasta septiembre de 2013 inclusive. Es una banalidad como verás, pero nos sirve para pagar el hosting de nuestros servidores.

    Echa un vistazo al reglamento general, inscríbete en el foro correspondiente al torneo de los Fiat 131 Abarth, descárgate el mod, las distintas actualizaciones, el track pack y ya estás listo para competir. Ten en cuenta que tienes que tener registradas al menos 30 vueltas en el servidor online para poder participar, es un requisito obligatorio para tener constancia de que el piloto al menos se conoce el circuito y no la va a liar (aunque siempre se lían algunas, je, je).

    En fin, un cordial saludo y de nuevo bienvenido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buenas Kanuto ! por fin pudiste entrar
    me alegro y lo ke kieras
    nos bemos en pista

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Solo quiero aportar un par de cosas antes de dar la bienvenida a estos pilotos....

    1).



    2). (a ver si adivinais quien es kanuto "foto real sin photoshop")



    3). Quien fue antes feo o kanuto?

    4). Ojo, kanuto no va en equipo, hace alianzas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos bienvenido Kanuto,toma asiento y a disfrutar.
    te informo que una vez ingreses la pasta en cuestion,la administracion te enviara directamente a casa una camisa de fuerza con sus correitas y esas cosas.....
    bienvenido(de nuevo)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    me es complicao contestar ahora, q ando con el movil, pero no puedo dejar de advertiros ahoraq aun hay tiempo: CORRED¡¡¡ CORRED RAPIDO¡¡¡ Xp
    El mas feo de los feos ha llegado ainsssss
    Un abrazo, kanu. Bienvenido!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    pero si es kanutoooo!!! la inspiracion de grosjean!!! bienvenido feo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    e visto el video y ya tenemos a otro suepes,jajajajajajaja,bienbenido kanuto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Por cierto, la foto que pone huevo con los F1 que se ven un mclaren, un sauber y el lotus por encima volando, es tal cual! no es ningun colage. No le perdais detalle, seguro que en cuanto vuelva a tener confianza con el volante nos brinda algun que otro despegue. Ademas ahora, tiene experiencia!!! ( quizá hasta licencia!!!!) xdddd

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    kanuuuuuutooooooooo!!!! pero si es el unico mas feo que fluji!!!! y esta aqui!!!!! pos que alegria mas grande!!! y que bien hace sabo en enviarte la camisa de correas...

    nos vemos en los abarth !!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top