Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo no me entero muxo la verdad.. pero creo que no se ha modificado nada tito, únicamente se ha organizado la clasificación por los tiempos totales, eso se dijo que se podía hacer sin problemas, lo que si que se comento que si alguien te hacia perder tiempo por lo de las banderas, hay si que te tenias que joder... creo recordar eso. Yo cuando existen estos problemas no correría .. como esta especificado en el reglamento, cosa que habrá que eliminar puesto que creado un precedente para mi ya no tiene ninguna validez. En vez de realizar la carrera jugamos una pachanguita y yo al menos me lo paso igual de bien, pero bueno es normal que no todos pensemos de igual manera.

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno entonces está claro, la próxima carrera que haya un bug aunque se decida correr no correré porque no estaré de acuerdo..

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    entiendo que para gustos.. colores... pero voy a dejar mi opinion tmb... a mi me parece mejor lo de correr que las pachanguitas.. porque? porque si hubiera sido una pachanga algunos no se habrian tirado en hacer 400 vueltas.. .entiendo que a todos nos guste correr en el rFactor, pero al menos en mi caso hago un pequeño sacrificio para poder dar vueltas y estar disponible para las carreras..

    Si se conoce el fallo, y existe una forma simple (que lleva su buen pedazo de trabajo por cierto) en solventarlo... pues me parece lo mas adecuado correr, por los puntos y ya.. vamos.. lo que se ha hecho.. si hubiera sido pachanga el q habria salido era yo para terminar un trabajo que estaba haciendo o para hacer alguna de las 30 vueltas necesarias para india.. cosa q hare en este momento !!!

    un saludo. .sed felices.. recordad q es un juego...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    entiendo que para gustos.. colores... pero voy a dejar mi opinion tmb... a mi me parece mejor lo de correr que las pachanguitas.. porque? porque si hubiera sido una pachanga algunos no se habrian tirado en hacer 400 vueltas.. .entiendo que a todos nos guste correr en el rFactor, pero al menos en mi caso hago un pequeño sacrificio para poder dar vueltas y estar disponible para las carreras..

    Si se conoce el fallo, y existe una forma simple (que lleva su buen pedazo de trabajo por cierto) en solventarlo... pues me parece lo mas adecuado correr, por los puntos y ya.. vamos.. lo que se ha hecho.. si hubiera sido pachanga el q habria salido era yo para terminar un trabajo que estaba haciendo o para hacer alguna de las 30 vueltas necesarias para india.. cosa q hare en este momento !!!

    un saludo. .sed felices.. recordad q es un juego...
    amen!
    (este es mi socio!) ^^

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo fui uno de los que pedi explicaciones sobre en base a que criterio se habia recalculado la clasificacion, pero solo a nivel de tiempos. Desconocia que el archivo .XML diese esos datos que despues has puesto en la tabla juanma. Es decir, en una clasificacion que me habia mostrado moby, se veia que los afectados contaban con una vuelta menos, al sumarles una vuelta mas con un tiempo medio, no me salian los tiempos totales que te salian a ti, por ello pregunté, pero nunca con animo de crear polemica, solo queria saber como se habian recojido los tiempos totales de todos para recalcular la clasificacion total.

    A pesar de no ser amigo de retocar los .XML, yo era partidario de correr la carrera asumiendo el riesgo que se corria, pero no pense que por preguntar lo que pregunté despues de la misma se iba a generar tal alboroto.

    En resumen, el que quiera saber que se compre un libro y que no pregunte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pi.. no creo q el problema venga por preguntar Fernando... el tema es q si hay un bug y se puede solucionar.. me parece q la opcion q se tomo es la mejor. .y lo dice quien quedo 19 y el encargado de hacer el xml se aprovecho de esa situacion para superarme y ser el 18!! (q va!!! q es coña.. q strat me adelanto en pista justamente y yo habia quedado en 16º posicion y el en la 21º creo)

    un saludo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fernando, me parece justo preguntar, y creo que con la tabla que os he pasado queda todo explicado. Mi error fue no poner esa tabla desde el principio y esperar que todo el mundo confiara en mi trabajo, pero veo justo que se tengan dudas en ese sentido.

    Lo que no veo justo es lo que dice Titoov, si la inmensa mayoría decidió que se corriera y aceptaron que tras la carrera se corrigieran los posibles desajustes que provocó el conocido bug, no creo que sea correcto manifestar el desacuerdo a posteriori. Ya sé que fuiste el único en opinar al inicio que lo mejor era no correr, pero cuando eres el único que pensaba así creo que hay que dar la razón a la inmensa mayoría. Y una vez que te colocaste en parrilla se supone que aceptaste la decisión. ¿Te parecería más justo que alguien que se ha ganado una posición corriendo en la pista la perdiera por un fallo absurdo del circuito? Sinceramente creo que lo que se ha hecho es lo justo y que no se perjudica a nadie.

    Coincido absolutamente con lo que dice Claudiosan, no se puede expresar mejor.

    Moby, quizá haya que quitar esa norma del reglamento, ya que no es la primera vez que sucede una cosa similar y que, por votación popular, se ha decidido correr y arreglarlo a posteriori.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top