Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Clasificación carrera circuito Flower

    Señores, como ya se comentó este circuito tenía el problema de que no contaba la vuelta al pasar por boxes. Como algunos pilotos han tenido que pasar más de una vez ha habido que corregir la clasificación teniendo en cuenta ese detalle. Por lo tanto la clasificación queda como sigue:

    1º - Fluji
    2º - Moby
    3º - Hormi
    4º - Hyperion
    5º - Huevo
    6º - Zephon
    7º - Mikeljodt
    8º - Kult
    9º - Mikinenn
    10º - SYC
    11º - Fernando
    12º - Expeedy
    13º - Sabo
    14º - Gaizto
    15º - Titoov
    16º - Manteca
    17º - Chuchi
    18º - Stratman
    19º - Claudiosan
    20º - Suepes
    21º - Franziskainer
    22º - Pelukas
    23º - Teti
    24º - Mateo
    25º - 5Driver

    Retirados Xino y Ryder.

    Ruego a Moby que actualice la clasificación oficial con estos datos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me consta que hay gente que no esta conforme o no entiende ciertas cosas que se han modificado en esta clasificación, así pues esperare a que este todo claro y la publico... por ese motivo no se ha actualizado ya...

    Un saludo!!!

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Thumbs up

    Hombre pienso q no está bien,pero si sale así la clasificación final habrá q ponerla tal y como esta,ya q todos sabíamos del fallo q había,el q no esté conforme allá el.mas me Jode a mi q entre 2 veces,culpa mía si,pues a joder me,jejeje,es lo q hay
    Última edición por kult; 26/10/2012 a las 14:58

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    tu por que no crees que esta bien? creo que a los que nos sancionaron como a ti stratman o a mi nos han corregido el bug y nos han adelantado la vuelta que nos quito el circuito, de todas formas si puede molestar a alguien que se corrija por mi no problem, ya en carrera me paso hyper y no opuse mucha resistencia porque quizas pensaba que era un doblado, de todas maneras el iba como un tiro y tenia ruedas mas frescas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues esa clasificación está sacada del fichero XML de la carrera, así que no entiendo de qué se protesta. Ya se avisó del problema antes de la carrera, la gente quiso correr en esas condiciones antes de cancelarla, y se dijo claramente que se corregiría tras la misma si habían pilotos que habían tenido que entrar a box más de una vez. Francamente, no entiendo las quejas. De cualquier forma aquí os dejo un archivo que creé con los datos del XML para que se verifique, pero para mí la clasificación que he puesto es la correcta. Y si alguien no está de acuerdo que lo ponga aquí y se revisa la suya en particular.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Enorme curro os meteis, se agradece sinceramente!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q si coones,q esta bien,ya esta,por mi parte zanjado el asunto,y ya esta
    Última edición por kult; 26/10/2012 a las 14:57

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Hombre pienso q no está bien,pero si sale así la clasificación final habrá q ponerla tal y como esta,ya q todos sabíamos del fallo q había,el q no esté conforme allá el.mas me Jode a mi q entre 2 veces,culpa mía si,pues a joder me,jejenes,es lo q hay
    jejenes....pena que el apalarados no tenga dos jotas,pq menuda palabra con la que me quedaba...

    p.d:Qué es un jején

    El jején también se conoce como mosca negra, aunque puede ser negro o gris. Se trata de un insecto muy pequeño, no más grande que la cabeza de un alfiler. Se los puede encontrar en cualquier parte del mundo donde haya ríos o arroyos, porque ponen sus huevos en lugares con agua. Necesitan de la sangre de animales de sangre caliente para sobrevivir. Pueden picar a las personas a través de la ropa para obtener sangre.

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ya esta sabolabrados,eres unico

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que corregir esto lleva su tiempo, pero lo prefiero a tener que cancelar una carrera el último día por un fallo tonto del circuito. Ya nos ha pasado otras veces y se ha arreglado así. Creo que es de justicia que a nadie perjudique un asunto ajeno al pilotaje de cada cual. De todas formas lo que tendremos que hacer es revisar los circuitos antes de ponerlos, pero ya bastante curro lleva probar montones de ellos para elegir los teóricamente mejores, preparar los track-pack, subirlos al servidor, etc... Yo ya he probado el de Montenegro y, al menos en este apartado, no da pega alguna. Y lo haré con cada uno antes de las carreras para evitar estos inconvenientes en el futuro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top