Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Por lo poco que se tiene que ver con la penalizacion que algunos tuvieron al salir de boxes, no con el bug que todos conocíamos .. al parecer no se a que pilotos se les ha restado 1 vuelta o algo así .. y hay gente que no sabe porque o no saben exactamente como se ha hecho esa modificación... yo no tengo nada que decir referente a la clasificación, que hablen los afectados... cuanto antes mejor
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ahhh, entonces es que alguien ha pensado que a los que nos penalizaron nos kitaron la sancion!!! nonono, como nos penalizaron tuvimos que pasar por boxes a cumplir la sancion (justa por ser unos ansia y acelerar antes) el problema es que al tener que pasar por boxes esa vuelta no nos conto, de ahi que se tuviese que corregir la clasificacion, el tiempo de pasar por boxes esta claro que no se toca.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, el problema al salir de boxes es que algunos (entre los que me encuentro) pensábamos que el pit lane terminaba en el semáforo, y pasamos de 80 a partir de ese punto para incorporarnos a la pista. Pero parece ser que no es así, sino que se extendía hasta un poco más allá. Mala suerte, yo soy uno de los afectados, como también lo fue Huevo (lo de Kult fue distinto, porque ya iba a mucha más velocidad dentro del box), y nos sancionó con un drive through. No es culpa de nadie, solo propia, por no haberlo verificado con anterioridad, así que no entiendo que alguien se queje de eso.

    Y respecto al bug (que no cuenta la vuelta en que se entra a boxes), pues ya lo sabíamos todos y ya se dijo que se corregiría, como así se ha hecho. Por lo tanto sigo sin entender quién se puede estar quejando de la clasificación final corregida. Pero digo lo de Moby, el que no esté conforme que se queje aquí y lo revisaremos, y esto en un plazo límite (no podemos estar sin publicar la clasificación más tiempo). Por ejemplo, mañana a las 16:00 horas plazo límite para reclamar en contra de la clasificación aquí publicada, en caso contrario esta va a misa, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    stratman lo que yo he entendido segun moby es que ha habido gente que se cree que lo que se ha corregido de alguna manera es el tiempo que perdimos cumpliendo la sancion, creo que ha sido un error de interpretacion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    stratman lo que yo he entendido segun moby es que ha habido gente que se cree que lo que se ha corregido de alguna manera es el tiempo que perdimos cumpliendo la sancion, creo que ha sido un error de interpretacion
    Pues si alguien ha pensado eso está en un error, porque el drive thorugh no nos lo quita nadie. Lo que sí hay que tener en cuenta es la vuelta que no cuenta al haber tenido que pasar por boxes. Pero bueno, si eso ya se explicó el otro día por activa y por pasiva, ¿todavía hay gente que tiene dudas?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mas que quejas había gente que no entendía muy bien lo que se había hecho, seguramente con las explicaciones que habéis dado quedara claro... o eso espero, si mañana a las 16:00 no hay nada, actualizo la clasificación y listo.

    Ale me piro a kurrarr... :_(
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    las dudas stratman,basicamente,estaban en el primer post,sin mas pistas que las posiciones.el post con los xml digamos que aclararon mas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q yo tenia sancion la cumpli y punto,nada mas,yo solo q vi al 7º clasificado y lo pase,ya q el tenia una vuelta mas q yo,por eso de verme el 8º me parecia raro,nada mas,la sancion fue justa ya q me adelante,de eso no e dicho nada chicos,

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    claro kult , adelantaste al 7 pero no te diste cuenta que yo andaba por delante vuestro pero segun el juego 17º creo, asi que volviste a perder una posicion

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo no estoy conforme, primero si hay un bug no se corre, se decide correr por conseso de todos, menos yo creo, perfecto, pero si se corre se corre con todas sus consecuencias, y no entiendo porque se tiene que editar el xml cuando no es error de circuito a mi entender, y aunque lo fuera se habian aceptado esos errores.
    Es mi opinión...
    Última edición por Titoov; 26/10/2012 a las 21:01

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top