Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pelu eres único

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder xino las vueltas del circuito anterior.
    estoy harto de ke me tomen por empanao.
    el domingo despues de Korea el pelu se fue a la india a dar vueltas como un loko ya ke rompi motor en korea y sali y me fuy ala india ,a desfogetearme yo solo.por eso vi los lagazos ke tenia Budd y se lo comente a juanma
    "ESAS SON LAS VUELTAS" a las ke me refiero mas las ke hize en el NUEVO (PDK)
    ayer me hize 10v de las cuales 2vezes entre a box solo conto 6 de las 10
    pero nada xino ,no pasa nada mirar las vueltas del ke os interese ,al pelu que le den pol culo.
    no pasa nada xino estoy aconstubrao.
    un saludo
    Pelu, en el anterior circuito de India no tienes ni una vuelta en las hotlaps. Si, como dices, rompiste en Corea y te fuiste inmediatamente a dar vueltas en India, sería offline, porque hasta bien terminada la carrera no se montó online el circuito de India.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    JMS,es JOSE MEDINA y tiene pagado 2012,cosa diferente es que participe mas ó menos, saludos Quim TBSR.
    Caray, cierto, no me acordaba de JMS, pero sí de José Medina Sánchez. Es que como no se prodiga por las pistas ni me acordaba de su nick, además de ni tan siquiera estar inscrito en la F1. Pensé que era un foráneo que se había colado de rondón. Mis disculpas a JMS, y claro que puede rodar en los servidores, siempre que sea solo en prácticas. Lo que tenéis que hacer es liarle para que corra algún torneo con nosotros, porque si no vaya 12 euros tan mal aprovechados...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top