Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    ok stratman ,espero que el sepa agradecer todo lo que estais hablando en su favor xk madre mia...hablan todos menos el pero en fin(creo que esto si se comprendera)...gracias stratman,tomo tu palabra porque te considero un persona bastante coherente y con 2 dedos de frente..sin mas.
    no ewra mi intencion traumatizarle a l hom bre...jejej es una bronkita entre pilotos...bueno mas que bronka(uno con uno mismo no es bronka,2 si) rapapolvos mio un poko subido de tono la verdad..pero el momento me dijo que debia de hacerlo...como me dice por donde adelantar asi que me hice caso..un saludo
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mikel te aseguro que Mateo es una persona de 10, en ningún momento quiere perjudicar a nadie y me consta que hace todo lo posible, a veces cosas del destino nos encontramos siempre con el mismo coche en pista y pasan estas cosas... pero de verdad que Mateo no lo hace con mala intención Muchas suerte tío yo llevo unas carreras con los doblados también un poco complicadas... pero son cosas de las carreras. También te digo que entiendo el calenton... a todos nos ha pasado alguna vez

    Animo mikel!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si mikiel a todos nos a pasado pero maaateooo?? no hombre YO aun soy mas "guarrete" pero Mateo ??
    no te preocupes son cosas ke pasan
    mira haze poco ,el domingo pasado.. pues no pude correr por haberme `pasado 6,7,o 8 minutos de la hora de las vueltas,pues te puede decir titoov y mas gente ke le tire una puntilla!! y titoov y a todos con razon les supo mal ,aunke un es lo ke piensa muchas vezes hay ke tragar saliva aunke es dificill ,com pedir perdon creo ke es lo mejor ke puedes hacer para que todo siga igual
    gracias Mikel por tu comprension y gracias Mateo por la paciencia y el Inpetu que tienes, admirable!.

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Habeeeer que yo no tengo nada personal con mateo..que ni me cae mal ni nada hombre...y en ningun momento digo que sea mala persona...solo que conmigo el doblaje no era optimo...pero que con todo lo que habeis hab lado en su favor me basta!!me ha quedado claro...solo digo que esperaba alguna respuesta X SU PARTE...X PRIVADO O COMO FUERA PARA SABER QUE HABIA PASADO...pero nada ya esta ..hay se queda el tema,como digo espero que os sepa agradecer todo el cariño que le mostrais,me ha parecido algo digno de todos vostros, un diez para todos los que habeis participado en el post,GRACIAS X LOS APORTES,PIROPOS Y CONSEJOS RFATORIANOS
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    buenas Mikel, participo en el post para que me des tambien un diez, ya que ando algo escasito de puntos en el torneo y ahora con las sanciones de la fia y los puntitos que me das me puedo quedar en las primeras posiciones..........en fin, animo compañero solo son carreras, el dia ya esta bastante chungo para quemarnos por la noche, "yo ya no sangro por la nariz" me he relajado mas, guardo todas mis fuerzas para luchar por el dia.
    ..................y las jodidas Ezentis no subennnnnnnnnnnnnnnn, cabrona, lo ves ya me estoy quemando, pero como es de dia lucho.........por la noche tranquilito con los colegas del Rfactor, conectate al Ts y nos reimos un rato
    Abrazos compañero

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    buenas Mikel, participo en el post para que me des tambien un diez, ya que ando algo escasito de puntos en el torneo y ahora con las sanciones de la fia y los puntitos que me das me puedo quedar en las primeras posiciones..........en fin, animo compañero solo son carreras, el dia ya esta bastante chungo para quemarnos por la noche, "yo ya no sangro por la nariz" me he relajado mas, guardo todas mis fuerzas para luchar por el dia.
    ..................y las jodidas Ezentis no subennnnnnnnnnnnnnnn, cabrona, lo ves ya me estoy quemando, pero como es de dia lucho.........por la noche tranquilito con los colegas del Rfactor, conectate al Ts y nos reimos un rato
    Abrazos compañero
    bien dicho teti

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    ..................y las jodidas Ezentis no subennnnnnnnnnnnnnnn, cabrona, lo ves ya me estoy quemando, pero como es de dia lucho.........por la noche tranquilito con los colegas del Rfactor, conectate al Ts y nos reimos un rato
    Abrazos compañero

    Ya te daré yo a ti Ezentis.................yo si que empiezo a sangrar por la narizzzzzzzzzzzzzzzz.................

    Por cierto mikel, el no pronunciamiento de Mateo, casi seguro que se debe a su poco prodigamiento en postear y leer el foro. Yo tambien estoy convencido que no es nada personal contigo, ni tu con él, son circunstancias que os han hecho coincidir en carrera en el peor momento posible. Mateo es un caballero a mi entender dentro y fuera de pista.

    Saludos tio, y animos que tu tambien eres un "asqueroso muy rapido"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    sigue palmando ezentis. . yo tmb la tengo ahora en la vista.. pero comprare apenas repunte.. prefiero perderme la primer vela a ir palmando desde ya.. .si es pelotazo tendre tiempo..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top