Mateo no es la primera vez que me destrozas una carrera,SIEMPRE QUE ME CRUZO CONTIGO EN CARRERA,ME LA PREPARAS,SIEMPRE!!hoy a sido en 2 ocasiones la primera he librado...pero ya DOS ES DEMASIADO HASTA PARA MI QUE NUNCA DIGO NADA.se puede saber que hacias en mitad de la chicane.nolo entiendo de verdad tu eres el mas doblado NADIE mejor que tu para saberlo mateo.lo siento no tengo nada con tra ti en lo personal.no te conozco de nada .pero en la pista,me las lias.que no ande x el ts o mucho en el foro o que no gane carreras,no quier decir QUE NO ME TENGAS QUE TENER EN CUENTA.ESTOY AHI Y DEBERIAS DE SABERLO PUES YA ME HAS DESTROZADO ALGUNA CARRERA.
igual piensas que deberia mandarte esto por privado,pero me apetece que la gente lea y si quiere opine.
mateo lo siento pero a partir del dia de hoy no te paso ni una mas,vez que me la lies RECLAMACION.y si acumulas muchas pues no se...la fia sabra..pero ni una mas!!no te pido que frenes solo que no estes en la trazada,yo tambien he sido doblado muchas veces y seguro que lo sere y he falaldo...pero esto roza el colmo mateo.
aguanto que tachen de piloto agrsivo y luego me den cera x todos los sitios,np me importa..estoy aqui para pasarmelo bien y desetresarme...pero contigo no me lo paso bieno lo siento,tio pero es asi.
ahora estoy bastante encendido(hasta escribo en el foro y todo)osea inmagiante..jejej..posiblemente si lo haria luego seria mas suave..pero no ya han sido muchas con uno en concreto y eres tu mateo.no es nada conte tu persona,SI,CONTRA TU ACTITUD EN LA PISTA.me gustaria saber si actuas asi solo cuando yo te doblo o con todos...no se yo lo flipo tronko!!
un saludo