Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tranki mikel ,Mateo no lo haze con mala intencio y eso te lo aseguro ,
    las carreras son asi. unas vezes le toca a Mooby otras a moto otras fernando ,es asi ,por que ??
    por que siempre habra buenos y malos, y si tu eres bueno y mateo es mas malo ,Mateo tiene ke poner en practica la tactica del "Doblaje" una Arte de conducion ke solo los malos como yo y Mateo sabemos
    os propongo una cosa a los buenos ?? cojemos un set malo y un set bueno ,el bueno nos lo ponemos los paketes y el malo superpilotos..

    pues bien.. le daba yo!! a muchos y digo MUCHOS!! "super pilotos" 40Vueltas intentando dejar pasar a la gente por donde puedas ESO SI!! sin joder a nadie
    tu crees ke siendo como sois!! (sin faltar por nada es una forma de expresion) los super pilotos os ibais a meter ala hierba para dejar pasr yy ademas perder tiempo por ello??????? UMMM!!!! me gustaria verlo
    Mikel el doblaje en Pista con 30 coches ,es un "arte ke pocos dominan"
    pensemos eso y todo lo demassss... Son tonterias!!!
    amimo mikel tu siempre estas arriba

    NOTA: ahora en serio mikel Mateo NO tiene nada con tigo es un tio muy sanote y mu majo ,joer como tu y todos si, no e peloteo es la verdad ,pero Mateo epera epera no as topao tu con IÑIGO la Oveja negra del circuito. ESO SI ES un calvario
    venga chao majos !!!!! jo,jo
    si miento reviento!! jua,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    mikel colega,se como te sientes tio los ke estamos opinando aki no kiere decir ke estemos a favor de mateo y en contra tulla,entendemos todo lo ke as dicho aki,mateo te lo digo yo mikel es el tio ke mas se aparta de la trazada ,porke es el mas doblado,ke es lo ke pasa,pues es una persona ke no es mui rrapida el pobre lo intenta undia y otro,se divierte con nosotros y aveces se pone tan nervioso porke nos ve llegar tan enciscao ke el pobre no sabe ni donde meterse,el no lo ace porke seas tu,mira ace 2 o 3 carreras moby yo y otro mas , a si cicho,en plena recta estavamos para doblar a pelu yo 3 cicho 1 y moby 2 ,cuando lo pasa cicho en plena recta repito en pllena recta ke es fuerte,pelu no se como se va directo a por moby y le endiña una lexe ke flipas jejejeje,me rio porke eske le dio una ke te cagas kiero decir ke parece ke es intencionado,pero no fue asi a pelu se le fue el coxe de tal manera al kerer frenar ke no pudo evitarlo,kiero decir ke mateo no va ni contra ti ni contra nadie sino ke el pobre se pone nervioso cuando nos ve llegar,yo aria lo siguiente o bien como dice juanma entrar al ts y asi estas en contacto con nosotros y con mateo, o bien levantar el pie una decima de segundo y ver el ueco por donde puedas pasar,no hay mas tio,no te enojes con mateo ke es un tio muy umilde en serio mikel,ademas vallate cabroncete ke eres el ke mas enciscao vas en las carreras marica jejejejejejejejejejejejejejke te voy a tener ke poner un tope en el acelerador jijiji,venga mikel un saluydo tio y estudiate lo del ts y asi podemos exarte broncas jijijijij un saludo loko
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ....yo solo voy a decir una cosa...o dos.

    "Enhorabuena a todos los que sois rapidos y competiiis y ganais carreras y haceis podios. De verdad. Pero es mas complicado saber como dejar paso en los doblajes que hacer la vuelta rápida. Y para ellos será el Reino de los Boxes" - Ryder , 23-30, Carta a los Apostoles...

    "Es un juego....solo es un juegoooooo" - Ryder 2-40, Apocalipsis.

    Rompo lanzas para los dos.

    Si algo tiene Mateo es nobleza, podría decir y hablar de muchas cosas que suceden en pista, pero no lo hace, el siempre tiene un buen comentario y un " pasa que voy mas lento que tu a los 90 años...".
    Si algo tiene Mikel es que es rapido y tiene experiencia en correr al maximo y llevar el coche hasta lo mas arriba.

    Entonces, he aqui la pregunta que ultimamente me hago cuando entro a correr...." POR QUE?" por que no se relaja el ambiente??? Parece que en vez de llevar un volante llevais una palanca de caza-bombardero. Todos sospechamos de todos ahora???

    Yo que soy lento cual caracol, si tengo que doblar a alguien, reduzco un poco, intentando cogerlo en el mejor sitio posible. Porque se lo dificil que es que te doblen. Y si no, probadlo un día. Y es mas facil que el doblado tenga respeto por el que dobla que al reves, seguramente ocasionado porque el que dobla va muy enciscado intentando comer segundos al crono. Se te pega al culo, te mete el coche en la curva por donde sea....Y si van 3, FLIPALO.

    Y sinceramente, ayer oyendo la carrera, eso parecia la Guerra del Golfo. Todo el mundo quejandose de todo el mundo. Sumese la necesidad imperiosa de estar pendientes de si "este corta, este no, este alarga, este no, este hace esto, este lo otro, este aquello, este me mira, este me cierra, este me abre, este me frena, este me adelanta, este tira pipas al suelo..... De verdad que va a ser asi ahora??? Todo el mundo mirando a todo el mundo??? PUFFFFFA (que quiere decir Puuuuuur Favor). No me mola. No me mola la nube de pensamientos negativos que se forma sobre los circuitos.

    Vale que haya calentones, vale que haya piques y encontronazos....Si tuvieramos que tirar piedras los NO libres de pecado, la Franja de Gaza sería un piscina de bolas comparado con rFactor-SP. Que todos hemos tenido nuestros momentillos. (Yo me pongo el primer de la lista....)

    Por eso, Mikel, comprendo la frustación del momento, y quizá tengas razón, pero creo que no se debe caer en el desprecio y en pensar que es por ti. Simplemente, y ojala lo medites, pxq los DOBLADOS no reconocemos el 90% de las veces quien nos va a doblar. Bastante tenemos con buscar un claro del bosque en las rectas y un trozo de cesped en las curvas. No se distingue, de verdad.

    Lo más grave , en mi opinion, es que cuando los pilotos estan mas pendientes de lo que hace el contrario para ver si hace trampiñas o picarescas en vez de el cuenta-revoluciones, para mi.....ya no son carreras.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    bravoooooooo bravooooooooooooo uuuuuuuuuu ese es my ryderrrrrr ole ole y ole jejejjejejeej eres el puto amo ryder ,joder cuando te leo se me pone la piel de gallinaaaa ,presidente presidente presidenteee estoy con tigo ryder,joder tio ke cabron dame clase perro ke soy mas cateto ke el cura de mi pueblo maxo sigo diciendo eres el puto amo de la comunidad escribiendo claro jijiji un saludo ryder, mikellllll adle caso a ryder ke como me entere de ke le faltas ael respeto je te las veras con el moto na vo jijijiji me entiendes noooo cuidaito con el culito ke a kult se lo e partido jiji
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo como casi todos opino que lo de mateo no es ni de cerca mala intencion.. me he cruzado con el para superarlo por posicion y doblado y nunca he tenido problema.. solo q pasa q algunos piltoso suelen ir mas "por el sitio" q otros. .caso hyper por ejemplo. .versus kult.

    Sobre lo que dice Ryder, tampoco opino asi. .yo en la pista os quiero ganar A TODOS! Y si me metes un tortazo te denuncio. .y si recortas tmb. .y si recorto me denuncias y si te pego un tortazo tmb. Eso si. .termina la carrera.. venimos al foro y tan amigos. .luego nos vamos a unas cervezas igual.. no me parece q se tenga q dejar veda libre de hacer los demas porque para eso tenemos las pachangas q podemos hacer en el servidor todos los dias... Y vamos a los ejemplos de nuevo. .si Hyper hace 1.16 sin recortar y yo 1.18, y recorto la chicane para estar en su ritmo... lo NORMAL deberia ser q me sancionaran. .yo soy comisario y lo hacemos, porque cuando no lo hacemos se empiezan a saltar las normas.

    De hecho.. mi opinion, es q no le dais el trabajo suficiente a la FIA. .yo estoy esperando q Susana me denuncie por lo del domingo. .es lo normal. .no pasa nada.. no me enfadare.. tiene toda la razon de hacerlo. Muchas veces solo se hacen denuncias cuando no son "amiguetes" y eso tampoco es bueno.. yo creo q no deberia cabrearse nadie porque te denuncien, si has hecho algo malo tendras una penalizacion, sino saldras de rositas..

    Enga.. cervezas para cuando??
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    yo como casi todos opino que lo de mateo no es ni de cerca mala intencion.. me he cruzado con el para superarlo por posicion y doblado y nunca he tenido problema.. solo q pasa q algunos piltoso suelen ir mas "por el sitio" q otros. .caso hyper por ejemplo. .versus kult.

    Sobre lo que dice Ryder, tampoco opino asi. .yo en la pista os quiero ganar A TODOS! Y si me metes un tortazo te denuncio. .y si recortas tmb. .y si recorto me denuncias y si te pego un tortazo tmb. Eso si. .termina la carrera.. venimos al foro y tan amigos. .luego nos vamos a unas cervezas igual.. no me parece q se tenga q dejar veda libre de hacer los demas porque para eso tenemos las pachangas q podemos hacer en el servidor todos los dias... Y vamos a los ejemplos de nuevo. .si Hyper hace 1.16 sin recortar y yo 1.18, y recorto la chicane para estar en su ritmo... lo NORMAL deberia ser q me sancionaran. .yo soy comisario y lo hacemos, porque cuando no lo hacemos se empiezan a saltar las normas.

    De hecho.. mi opinion, es q no le dais el trabajo suficiente a la FIA. .yo estoy esperando q Susana me denuncie por lo del domingo. .es lo normal. .no pasa nada.. no me enfadare.. tiene toda la razon de hacerlo. Muchas veces solo se hacen denuncias cuando no son "amiguetes" y eso tampoco es bueno.. yo creo q no deberia cabrearse nadie porque te denuncien, si has hecho algo malo tendras una penalizacion, sino saldras de rositas..

    Enga.. cervezas para cuando??
    +1000
    será que venimos de la misma escuela que pensemos igual...xddd
    Si alguien juega a las cartas, sabrá que lo mas divertido es comentar las buenas y malas jugadas que hacemos o nos hacen,y darnos voces INUTIL, NO TIENES NI P...IDEA...y seguimos tomando copas tan amigos despues...y al dia siguiente otra partidita, café, copa y puro (uys no, que ya no fumo ^^)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Igual me meto donde no me llaman, pero tanto Mikel como Mateo tienen razon i yo tb parto una lanza en favor de ambos.

    Los doblados hacen su carrera, igual o mas digna k kien hace la v.rapida o kien gana un torneo.
    No son basura i hay k tratarlos con respeto cuando vamos a doblarles.
    Seguro k Mateo está fastidiado por el incidente i puede que tb se sienta dolido por las palabras de Mikel ( k todo hay k decirlo, han sido echas en caliente ).
    Si estaba enmedio de la chicane seria pq tendría alguna salida de pista o algun problema, no creo k estuviese ahí comiendose el bocadillo.....

    Mikel tiene todo el derecho a kejarse i protestar, pero tb tienes derecho a presentar la oportuna denuncia....
    Todo esto se arreglaria si hubiese sanciones mas duras del tipo: x carreras sin participar o si se denunciase TODO a saco desde el primer dia.

    Animos a Mikel i Mateo, enga pelillos a la mar

    P.D: Claudio no denuncio pq ya se k eres un pakete: cuando vas detras de otro F1 no frenes, apartate a un lateral i frenas así no le das al de delante

    Recordad: no por ser mas rápido o ganar carreras se es mejor piloto que quien queda a +5 vueltas


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Sobre lo que dice Ryder, tampoco opino asi. .yo en la pista os quiero ganar A TODOS! Y si me metes un tortazo te denuncio. .y si recortas tmb. .y si recorto me denuncias y si te pego un tortazo tmb. Eso si. .termina la carrera.. venimos al foro y tan amigos. .luego nos vamos a unas cervezas igual.. no me parece q se tenga q dejar veda libre de hacer los demas porque para eso tenemos las pachangas q podemos hacer en el servidor todos los dias... Y vamos a los ejemplos de nuevo. .si Hyper hace 1.16 sin recortar y yo 1.18, y recorto la chicane para estar en su ritmo... lo NORMAL deberia ser q me sancionaran. .yo soy comisario y lo hacemos, porque cuando no lo hacemos se empiezan a saltar las normas.
    Prefiero ser un paquete siendo "honesto" con mi pilotaje, que intentar ser lo que no puedo llegar a ser, haciendo escabechinas. Es simplemente eso. Por supuesto que todo el mundo quiere ganar a todo el mundo, peor saltarse las normas "hasta que me pillen" no me parece correcto. Es cuestion de forma de ser, no digo que todo el mundo tenga que opinar como lo digo yo. La vida es para los listos, evidentemente, pero si yo soy tonto, a lo mejor no me apetece seguir en la vida de los listos.

    Si SUJETO A hace 1:16 , y SUJETO B 1:18, y para intentar seguirlo recorta para llegar al 1:16, puede dar lugar a que el SUJETO A tambien recorte y haga 1:14, con lo que queda de la misma forma, no??? Resultado? ENGAÑO

    Las buenas y las malas jugadas son graciosas cuando todos juegan con la misma baraja de cartas...si tu te puedes descartar solo de 3, y el otro puede cambiar 5 cartas...no lo veo ético...

    EDITO:

    que habré metido la patita yo solo, que el hilo se ha desvirtuado de lo original, que es la queja del doblao. Perdon, asumo toda culpabilidad al respecto por haber introducido algo que no se debía....
    Última edición por Ryder; 31/10/2012 a las 14:23

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    gracias a todos por los aportes...siempre vienen bien y mas de grandes pilotos como vosotros,entiendo perfectamente todo lo que opinais al respecto,y en muchos casos teneis razon, sobre todo ryder,esta todo muy bien expuesto,y comprendo todas las situaciones que se pueden dar con los doblados...pero yo nunca he reclamado asi en mas de 3 años ,sera x k soy comprensiv o como piloto y entiendo la situacion del doblado perfectamente.muchos comentais que mateo incluso se llega a echar al hierba lo se hace mucho tiempo se lo veia hacer cuando le adelantaba...pero ultimamente conmigo se aparte fatal o por donde no debe de hacerlo segun la reglamentacion,de hay mi quemada...
    tampoco he visto una disculpilla como solemos hacer entre nosotros cuando algo de sto sucede..no se, un mensaje privado.. y seguro que pelillos a la mar,o en el foro...pero nada..sin señales de vida...siempre que he tenido en tanto tiempo algun toke o perkance con alguien ..pues no se lo comentas se manda un privado y todos tan amigos..son detalles..en fin..sin mas.. x mi parte no tengo problema..pero tirare de reclaciones como bien dije.un saludo fenomenos
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mikel, Mateo no es de mucho escribir, pero seguro que, si ha leído esto, estará apesadumbrado. Créeme que es así, porque le conozco lo suficiente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top