Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones montenegro 131 abarth

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 01/11/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:v 14 min/seg no puedo especificar mi repe no lo maraca,pero jsto antes de la chicane
    IMPLICADOS:mateo mikel
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:mateo va doblado en mitad dela chicane se habre de primeras un poko hacia la izq ,para evitar comermelo voy x la derecha psando por dentro de la curva pra asi evitarlo seguro.pero,gira hacia la derecha cuando ya estoy encima,se me destroza el coche y mequedo en la arena.
    carrera destrozada.
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 26, segundo 4
    IMPLICADOS:Titoov- Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Me da un ligero toque por detrás que hace que pierda el control y me salgo al césped, pierdo 2 posiciones y no espera.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 seg 42
    IMPLICADOS: Fernando & Mikinnen
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Miki se sale de pista y al tratar de incorporarse se mete a pista, supongo sin mirar, y pega un buen viaje, a mi copiloto se le derrama el cafe en mis pantalones y me axixarro los "geniales". No hace falta que me espere ni se baje a soplarme, ya me soplo yo solito.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    perdonarme ke interumpa el pot ,pero asiiiiiiiii asiiiiiiiii devemos reclamar todos como lo a exo el tito fernando con sentido del humor ,asi asi se mantiene el respeto de los demas compañeros por ke ante todo somos compañeros del foro o no coño ea ya me voy
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: practicamente todas
    IMPLICAD
    OS: Kult
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes generalizados en varias zonas del circuito y abuso de escapatoria antes de la chicane final, curiosamente la chicane mas conflictiva tiene pocos errores.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 2/13/14/15/16/18/21/22/23/26/27/29/30
    IMPLICAD
    OS: Zephon
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes casi siempre en la zona de la chicane


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 15
    IMPLICAD
    OS: Hyperion
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recorta en la chicane coje rebufo y se le va el coche , los daños son menores de lo que podia haber sido , pero nos da un susto que pake. Hasta esa vuelta he visto una conduccion ejemplar como siempre que le he visto, no se si es por gomas pero en la segunda mitad de la carrera recorta en la zona de la chicane.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vueltas 13, 24 y 29 segundo 7 (en los tres casos).
    IMPLICADOS: Titoov - Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me encula produciendo daños en los casos 2 y 3, perdiendo aerodinamica segun mi ingeniero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 9/10/13/14/15/16/17/20/26/28/29
    IMPLICAD
    OS: Titov
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes casi siempre en la zona de la chicane
    que pude apreciar cuando al mirar en el hud la distancia solo veía recortarme tiempo en el ultimo sector. Yo tambien podria haber sacado ventaja y mejorar 1 segundo por vuelta (por lo menos).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: QUALY
    IMPLICAD
    OS: GAIZTO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes en la zona de la chicane
    y abuso de espapatoria sacando ventaja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: QUALY
    IMPLICAD
    OS: SETECLUB
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes en la zona de la chicane
    y abuso de espapatoria sacando ventaja.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top