Muy resumido esta vez que tengo sueño: clasifico de mierda, no logro acercarme a mi mejor tiempo, 21º. En carrera voy luchando con varios pilotos (Expeedy, Seteclub, Manteca, Sabo, Fernando, Chuchi, ..., vamos todos haciendo el trenecito), pero en particular con Fernando, que aunque llevaba el coche fastidiado tapona de maravilla y no consigo adelantarle. Algunos toquecitos que hacen que el coche vaya peor de lo que desearía (vaya pasote el de Mikinenn en la primera curva, nos intentó adelantar por fuera de la pista y casi nos la lía gorda), pero no reparo.

Entro a repostar y cambio ruedas, y salgo justo por detrás de Sabo. Buen pique con él y consigo adelantarle y poner pies en polvorosa, me separo hasta 2,5 segundos aprox., aunque a la llegada a meta lo tenía a menos de 1 seg., gracias también a que me perjudicaron algo un par de doblados. A Fernando le iba pillando a razón de 1 ó 2 segundos por vuelta, porque le llevaba delante al no haber cambiado ruedas, pero imposible recortarle todo lo que me había ganado en boxes. Al final entré unos 5 segundos por detrás. Total, 14º, y mi compi de equipo Jorge 11º. No está mal de 28 pilotos que tomamos la salida, pero sigo sin encontrarme cómodo con estos coches, no consigo hacer buenos tiempos y eso se paga en clasi y en carrera. Muchas posiciones las gané por errores de los contrarios.

Ahora una semanita de descanso, a ver qué nos prepara Pelukas para entretenernos el martes que viene.