Hace tiempo que me esperaba esto así que, por no saber mantener el coche por dentro de la línea, dejo el torneo con casi total probabilidad. A lo mejor corro en circuitos en los que no se pueda cortar lo más mínimo pero pocas ganas me quedan.

Aprovecho a animar a Kult a que me reclame por el golpe que le di ayer, porque creo que por "dar sustos" no se puede sancionar y al otro coche no creo que le hiciera nada.

También, aunque no sirva de nada porque ya no correré, ayudo a la FIA comentando que, efectivamente, ayer corté en algunas ocasiones, la mayoría de ellas pisando la línea, por lo menos por milímetros, en mi repetición que es en la que yo puedo ver las líneas cuando conduzco. En 5, creo recordar sí corté como por un palmo, muchos menos de lo que he visto a muchos hasta esta carrera pero se ve que a partir de ahora todos inquisidores.

Que se diviertan con las reclamaciones, yo ya llevo harto de cortes desde hace 2 torneos, empecé intentando no hacerlo pero ya hace varias semanas que me cansé, y como eso es ilegal lo dejo